W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - SANTOS LAGUNA

América - Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Las ‘Águilas’ y los ‘Guerreros’ se medirán por el liderato general en la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 2 de noviembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del AMérica vs Santos Laguna de la Liga MX.

América y Santos Laguna se enfrentarán en el duelo estelar de la jornada 17 de la Liga MX. Los azulcremas vienen cerrando con fuerza gracias a que tienen a su plantel completo y todo parece indicar que están listos para pelear de nueva cuenta por el título del futbol mexicano. Mientras tanto, los de Torreón quieren proteger a toda costa su primer lugar que les dé un lugar de privilegio al momento de la fiesta grande. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Azteca este sábado 2 de noviembre a las 19:00 horas.

Los de Coapa sólo tienen una derrota en sus últimos 8 encuentros, por lo que encuentran con una buena racha en esta campaña. Desde hace un par de semanas han podido contar con su plantel completo, algo que no se pudo en gran parte de la campaña debido a las lesiones y expulsiones. Por su parte, los de Torreón saben que no pueden dejar ir puntos si se quieren mantener como la mejor escuadra del torneo.

En qué horario ver el América vs Santos Laguna, Liga MX

Serás a partir de las 19:00 horas que comience este partido de la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Guerreros, Jornada 17

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. Pero si lo prefieres, también estará disponible la transmisión de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Te llevaremos la previa al encuentro, las estadísticas, narración minuto a minuto, las estadísticas y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Guerreros, Jornada 17

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 2 de noviembre a las 19:00 horas