presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Arsenal ARS
1
Aubameyang 20'
Wolves WVH
1
Raúl Jiménez 75'
Final

Arsenal – Wolves (1-1): resumen y goles, Premier League

Arsenal – Wolves en vivo: jornada 11, Premier League

Final | Arsenal 1 -1 Wolves, Premier League

¡SE ACABA EL PARTIDO! Wolverhampton alcanzó a rescatar el empate gracias al gol de Raúl Jiménez quien no desaprovechó la única oportunidad que tuvo en el partido para darle un valioso punto a su equipo.

90

Cambio del Wolverhampton sale: Diogo Jota y entra Neto. El árbitro central decidió añadir cuatro minutos. 

89

¡Cerca el Wolverhampton! Muy buen conducción de Diogo Jota quien se metió al área y ante la salida del arquero no alcanzó a sacar el disparo y la oportunidad de llevarse el triunfo se perdió. 

87

Último cambio del Arsenal sale Kieran Tierney y entra: Sead Kolašinac

85

Neves pelea con todo el balón por la banda derecha, llega a línea de fondo para mandar el servicio en busca de la llegada de Jiménez pero el balón se fue demasiado largo. 

82

Con todos sus jugadores, el Wolverhampton defiende el gol de Jiménez ante un Arsenal que es inquisitivo con la llegada de Özil. 

80

Tras el tanto de Jiménez, el Arsenal se lanzó con todo al ataque en busca de recuperar su ventaja. Veremos si los Wolves pueden aguantar el resultado en los minutos finales. 

Raúl Jiménez vuelve a ser el héroe del Wolverhampton con un gran cabezazo dentro del área. Al mexicano se le da marcarle a los equipos grandes de la Premier League. 

75

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE  LOS WOLVES! Raúl Jiménez aparece a segundo poste para meter un tremendo remate con la cabeza que dejó sin oportunidades a Leno y le da el gol del empate a su equipo. Raúl es el terror del big six. 

74

Los Wolves tuvieron un inicio prometedor en el segundo lapso, pero poco a poco se fueron diluyendo y no se ve por donde puedan marcar el tanto del empate. 

72

Segunda modificación del Arsenal sale Lucas Torreira e ingresa Bukayo Saka

70

Nuno Espirito Santo comienza a mover sus piezas en busca del gol del empate, sale Matt Doherty y entra: Vinagre. 

68

Amonestación para Romain Saïss por cometer infracción en tres cuartos de cancha. 

66

¡Doherty salva al Wolvwerhampton! Cuando parecía que caía el segundo gol del Arsenal, el futbolista de los Wolves apareció de última instancia para meter la pierna y despejar el balón. 

64

Neves ha sido el jugador más peligroso del Wolverhampton. El portugués ha intentando con tiros bien colocado de larga distancia, pero desafortunadamente para su causa ninguno ha entrado. 

61

Torreira intentó conectar con Aubameyang dentro del área, pero el esférico se fue de largo y Rui Patricio se quedó con la pelota sin problema alguno. 

59

El primer cambio del partido lo hace el Arsenal sale Alexandre Lacazette y entra Gabriel Martinelli. 

56

Centro peligro de Torreira que amenazaba con colarse al arco,  pero Rui Patricio alcanzó a reaccionar de buena manera para quedarse con el balón. 

54

En media cancha, Ruben Neves comete infracción sobre Dani Cevallos y el Arsenal de nueva cuenta ya se hace del balón en este segundo tiempo.

52

Lacazette pone quietos a los Wolves con un tiro que se fue apenas desviado de la portería. 

50

Los Wolves han tenido siete corners en lo que va del partido y en ninguno de ellos han generado peligro al arco de Leno. Necesitan aprovechar este tipo de oportunidades para poder acercarse al gol del empate. 

48

Buen disparo de Ruben Neves quien buscaba colocarla a segundo poste, pero Leno se lanzó con todo para meter el manotazo y conceder tiro de esquina para el Wolverhampton. 

¡Comienza la parte complementaria! El conjunto de Raúl Jiménez necesita mostrar otra cara en este segundo lapso para sacar puntos del Emirates Stadium.

¡Termina el primer tiempo! Arsenal se va al descanso con la victoria parcial gracias al tanto de Aubameyang. Raúl Jiménez está en el terreno de juego. 

44

En estos últimos minutos del primer tiempo, los Wolves han podido salir de su cancha y dan indicios de peligro. Hasta el momento el que más cerca se ha quedado es Doherty. 

42

¡Lenoooooo! Gran salvada del arquero del Arsenal luego de que Doherty apareció desde atrás para sacar un potente disparo que llevaba dirección de gol, pero el guardameta contuvo en el fondo a dos manos. 

40

Recta final del primer tiempo. Desde el gol de Aubameyang el Arsenal se ha hecho dueño de las acciones, mientras que el Wolverhampton no ha mostrado capacidad de respuesta. 

37

Los dirigidos por Unai Emery circulan el balón por todo lo largo y ancho de la cancha a pocos minutos de que finalice la primera parte de este cotejo.

35

La lluvia comienza a caer sobre el césped del Emirates Stadium y podría ser un factor a tomar en cuenta en lo que resta de los partido. 

33

En esta media de hora de juego que llevamos, poco ha podido hacer Raúl Jiménez ya que su equipo no genera mucho al frente y el mexicano ha tenido que hacer labores defensivas. 

30

Özil hace la presión alta sobre Otto y negocia saque de banda para el Arsenal, el segundo tanto de los 'Gunners' puede caer en cualquier momento. 

28

Los locales no dejan salir de su propio campo al Wolverhampton y el agobio del Arsenal es claro sobre el terreno de juego. 

26

¡Por poco cae el gol de los Wolves! Ruben Neves no dudó en pegarle de primera intención desde fuera del área y su remate pasó apenitas por encima del arco. 

El dominio 'Gunner' ya era claro sobre el terreno de juego y Aubameyang fue el encargado de reflejarlo en el marcador. Veremos cómo reacciona el Wolverhampton

20

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL ARSENAL! En saque de saque de banda Mattéo Guendouzi mandó el centro raso a Lacazette quien se dio la media vuelta para habilitar a Aubameyang que con tranquilidad y con parte interna la mandó a guardar para abrir el marcador. 

19

Gran visión de Mattéo Guendouzi quien envió un pase filtrado a Lacazette dejando solo al francés frente a la portería, pero su remate fue muy débil hacia el arco.

17

Aubameyang conecta con Lacazette dentro del área, sin embargo el francés no pudo darse la vuelta para sacar un disparo y la jugada se pierde para el Arsenal. Tenemos un partido movidito!

15

Ruben Neves se tuvo confianza desde larga distancia y sacó un fogonazo que se fue por encima de la portería del Arsenal. 

13

Joao Moutinho comanda la salida del Wolverhampton buscando a Jiménez con un trazo largo, pero el mexicano no pudo aguantar el esférico. 

11'

Wolves mueve el balón por toda la cancha, pero la pierde con un infantil fuera de lugar en un trazo largo. 

9'

Raúl Jiménez consigue robar la pelota en la salida del Arsenal, pero su remate se estrella en la pierna de David Luiz. 

7'

Los primeros minutos han quedado marcados por la presión alta de ambos equipos, así como la falta de oportunidades frente al arco

1'

¡Comienza el partido! Wolves visita al Arsenal en una nueva oportunidad para Raúl Jiménez de brillar en la Premier League. 

Todo listo en Emirates para el duelo entre Arsenal y Wolves, uno que podría sacar muchas chispas sobre el césped londinense. 

Arsenal buscará hacer daño con una ofensiva comandada por Aubameyang, acompañado por Lacazette y Ozil. 

Raúl Jiménez será titular en Emirates Stadium, donde buscará mantener su racha goleadora ante los miembros del big six del fútbol inglés. 

Wolves

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. El delantero de la Selección Mexicana lleva diez goles y tres asistencias en sus últimos 19 partidos con los Wolves.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo no pudo iniciar la campaña con el pie derecho, pero ha remontado en las últimas semanas. El equipo amarillo se encuentra actualmente en la posición 12 tras conseguir dos victorias, seis empates y dos derrotas. En su último compromiso los Lobos fueron eliminados de la Carabao Cup por Aston Villa. ¿Los ‘matagigantes’ podrán arrebatarle la victoria al Arsenal?

Arsenal 

As a seguir, Pierre Emerick Aubameyang: el goleador originario de Gabón ha estado desatado en las primeras fechas de la Premier League. Aubameyang ha registrado la excelente cantidad de siete goles en diez fechas del campeonato local.

Arsenal

Los Gunners no han tenido el arranque esperado en la temporada 2019/2020. Los Gunners se encuentran actualmente en la quinta posición de la Premier League (cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas) con 16 puntos. A mitad de semana, en actividad de la Carabao Cup, el equipo de Unai Emery fue eliminado del certamen en tanda de penales por el Liverpool.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Arsenal – Wolves, partido de jornada 11 de la Premier League. Los Gunners y el Wolverhampton Wanderers protagonizarán un duelo muy interesante para lograr escalar posiciones en la tabla general. Este sábado ambas escuadras se verán las caras en el Emirates Stadium.
 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Arsenal – Wolves, partido de jornada 11 de la Premier League.