MORELIA

Pablo Guede asegura que no volverá a San Lorenzo

Después de los rumores donde apuntaban que Monarcas Morelia se quedaría sin entrenador, el mismo estratega desmintió las palabras

Pablo Guede asegura que no volverá a San Lorenzo
Antonio Hidalgo MEXSPORT

Hace unos días se corrió el rumor de que Pablo Guede, actual entrenador de Morelia, volvería a Argentina para dirigir a su exequipo, San Lorenzo, sin embargo la historia dio un giro radical cuando cuando el mismo estratega reconoció que no lleva una buena relación con el Vicepresidente del Ciclón, Marcelo Tardelli por lo cual es imposible su llegada al cuadro de azulgrana.

En entrevista con el portan TNT Sports de Argentina, el estratega de Monarcas mencionó que por las circunstancias, él tiene cerradas las puertas de Boedo, pues Tardelli, habló algunas cosas que no le parecieron adecuadas, por lo cual no está en las listas de candidatos para dirigir a los Cuervos.

"Los que toman las decisiones son los dirigentes. Cuando me enteré de todo, supe que era imposible, porque lo declaró Marcelo (Tinelli) cuando yo me fui. Las puertas del plantel de San Lorenzo están cerradas para mí, así que no me sorprende que esté o no esté en las listas de nombres”, comentó.

Por otra parte, el mismo Guede reconoció que con el presidente del club, Matías Lammens no tiene ningún problema, incluso lo admira y reconoce que en su etapa como DT de San Lorenzo trabajó mucho con él.

“A Matías (Lammens) lo admiro, para mí es un dirigente bárbaro. Lo admiro como persona, porque tuve mucha mayor relación con él. Estuvo siempre al lado mío en el día a día. Cuando me dijeron de salir, no di muchas vueltas”, mencionó.

Cabe recordar que Guede hizo campeón al Ciclón de la Supercopa Argentina en 2016, último título que ha ganado San Lorenzo.