presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

MEXICANOS POR EL MUNDO

La agenda de los mexicanos en el fútbol europeo

El duelo más atractivo será entre Héctor Herrera y 'Chicharito', pero también tendremos duelos importantes para Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

La agenda de los mexicanos en el fútbol europeo

El fin de semana estará llena de actividad en las diferentes ligas del fútbol europeo, con más de un mexicano en la búsqueda de quedarse con el protagonismo sobre el terreno de juego. Algunos como Raúl Jiménez o Javier Hernández buscarán alargar su buen momento, mientras otros como Hirving Lozano intentarán recuperar su nivel y ser importantes para sus clubes. Revisa la agenda completa de los jugadores aztecas en el viejo continente. 

Duelo de mexicanos en España

El Atlético de Madrid de Héctor Herrera visitara al Sevilla de Javier Hernández en la jornada 12 de LaLiga. El conjunto ‘colchonero’ atraviesa una situación muy delicada al sumar solamente cuatro victorias en los últimos diez partidos, eso si, ninguna derrota en esos diez encuentros. Por su parte el Sevilla atraviesa por mejor momento. A pesar de haberse dejado dos puntos la pasada jornada en Mestalla, el conjunto de Lopetegui suma seis victorias y un empate en los últimos diez partidos.

Ambos equipos están empatados en la tabla con 20 puntos y tienen la aspiración de robarle ese tercer puesto al sorprendente Granada, exequipo de Guillermo Ochoa. En los últimos
cinco enfrentamientos entre ambos equipos se registran 2 empates, 2 victorias sevillistas y una para el Atlético. Al parecer Hernández arrancará como titular como lo hizo la pasada jornada. Por su parte Héctor Herrera comenzará el partido desde la banca con la posibilidad de ingresar de cambio en el segundo tiempo.

Javier Hernández, Sevilla

Por su parte, Andrés Guardado y Diego Lainez lo tendrán difícil en su visita al Santiago Bernabéu. El conjunto bético por fin se reencontró la pasada jornada con la victoria después de haber encarrilado cuatro partidos sin ganar. Cualquier punto como visitantes en el Bernabéu seria visto como bueno para el conjunto dirigido por Rubi que ya logró salir de las posiciones de rojas. Se espera que Guardado parta como titular y que Lainez empiece en la banca.

Néstor Araujo y el Celta de Vigo siguen hundiéndose en la parte baja de la tabla y ya llevan tres encuentros consecutivos en liga perdiendo. Fran Escriba se jugara su puesto en casa y ante un todopoderoso Getafe que esta temporada está disputando competiciones europeas. Araujo empezara de titular en esta, una de las muchas ‘finales’ que jugara el Celta esta temporada para poderse mantener en la Primera División del fútbol español.

Lozano y el deseo de cumplir las expectativas

El Napoli de Hirving Lozano tendrá una tarea muy complicada al visitar a la Roma en el Olímpico. El conjunto napolitano no atraviesa por su mejor momento y se encuentra sexto en la liga, mientras que los romanos están en cuarta posición, ambos muy lejos del líder, la Juventus. Las criticas a lo largo de las últimas semanas al mexicano no han dejado de sonar y es que atraviesa por su peor racha goleadora en Europa. Sin duda el Olímpico de Roma seria un excelente escenario para reivindicarse.

Raúl Jiménez, un lobo que se crece con los grandes

Los Wolves visitaran a un herido Arsenal que no atraviesa su mejor momento futbolístico ni institucional al tener muchos problemas internos, la plantilla le ha dado la espalda a Unai Emery y esto ha traído muchos problemas en el terreno de juego. Los de Raúl Jiménez buscaran arañar algún puntito en el Emirates e intentar seguir escalando posiciones para lograr otra vez el objetivo de Europa. Recordemos que las mejores víctimas en Inglaterra para Jiménez son los del ‘big six’ por lo tanto será un partido atractivo para él.

Raúl Jiménez, Wolves

Edson y Guti a seguir consolidándose en la Eredivisie

El PSV del Guti intentara sacar algo positivo como visitante contra el Sparta Rotterdam después de encadenar tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los del mexicano se encuentran terceros en la liga y ya los separan seis puntos del liderato. Se espera que el Guti parta de titular como lo ha hecho los últimos dos partidos que han disputado.

El Ajax de Edson Álvarez visitara al PEC Zwolle en la jornada 12 de la Eredivise buscando ampliar su ventaja como líder de la competición liguera y continuar con su racha positiva de cinco partidos consecutivos ganando en liga. Se esperan rotaciones por parte de Erik Ten Hang ya que entre semana tendrán el vital encuentro ante el Chelsea en Champions, por lo que no se asegura la titularidad de Álvarez este viernes.

Edson Álvarez, Ajax

'Tecatito' sigue brillando en el Porto

El Porto y el Tectatito recibirán al Aves en la décima jornada de la liga portuguesa con el objetivo de ganar y ponerle presión al Benfica. Después de en empate entre semana el conjunto de Corona perdió el liderato y ahora tendrá que luchar a base de 3 puntos para recuperarlo. Corona con una de sus mejores temporadas en Europa será clave para la reconquista del liderato que comienza el día de mañana. El mexicano con una posición más defensiva esta temporada ha tenido una de sus mejores temporadas a nivel defensivo, esta en un gran nivel futbolístico.