W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 17 de la Liga MX

La antepenúltima fecha del futbol mexicano nos revelará a los primeros clasificados a la liguilla con 17 equipos en busca de un boleto a partir de este viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 17 de la Liga MX
MoskabrownAs México

La jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX llega en medio de la celebración nacional del Día de Muertos y promete grandes emociones. Estamos a punto de terminar la fase regular del campeonato y algunos equipos pueden obtener su boleto este mismo fin de semana. Santos Laguna, Necaxa, América y Querétaro son las escuadras que podrían meterse matemáticamente a la fiesta grande con una simple victoria este fin de semana, cuyas acciones comenzarán desde este viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 17 de la Liga MX?

Ampliar
MoskabrownAs México

Para comenzar con la actividad de esta antepenúltima jornada tendremos un duelo entre Puebla y Pumas este viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas desde el Estadio Cuauhtémoc. Los universitarios están muy cerca de volver a estar dentro de los ocho primeros y necesitan un triunfo que los ponga de nuevo en la pelea. Posteriormente, a las 21:00 horas Atlas y Atlético de San Luis se enfrentarán en un duelo donde el que pierda estará prácticamente eliminado.

Posteriormente, el sábado 2 de noviembre tendremos cuatro enfrentamientos sumamente atractivos. Para comenzar, a las 17:00 horas tendremos a Querétaro y Tigres midiéndose en el Corregidora. Más tarde, a las 19:00 horas tendremos al América y Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca para un espectáculo con sabor a liguilla. Simultáneamente, los Rayados de Monterrey se verán las caras con Veracruz y la noche cerrará con los Rayos de Necaxa contra los Tuzos del Pachuca a las 21:05 horas.

Por último, en la actividad dominical de Liga MX, estará Toluca recibiendo a Chivas a las 12:00 horas de este 3 de noviembre. Los dos equipos están al borde de la eliminación y sólo la victoria les sirve. Para las 19:00 tendremos un partido norteño entre el FC Juárez y los Xolos de Tijuana. Finalmente, León y Monarcas Morelia clausurarán el fin de semana deportivo a las 20:00 horas en la cancha del Nou Camp.