W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - ATLÉTICO SAN LUIS

Atlas - Atlético San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rojinegros y Rojiblancos continuarán con las acciones de la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 1 de noviembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas, Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Atlas vs Atlético de San Luis de Liga MX.

Atlas cayó en CU, situación que lo ha dejado fuera de los ocho primeros puestos del torneo Apertura 2019. Ahora, los dirigidos por Leandro Cufré tendrán que ir contracorriente para regresar a la lucha por el título, en un semestre en que han superado las expectativas de muchos.

Por su parte, San Luis busca terminar con dignidad un torneo de pesadilla, con un par de entrenadores que dejaron el banquillo, ambos envueltos en la polémica, así como un veto a su estadio por actos de violencia en las gradas.

En qué horario ver el Atlas vs Atlético San Luis, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este viernes 1 de noviembre cuando estos dos choquen en la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Rojinegros vs Rojiblancos, Jornada 17

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de Azteca 7 en la señal abierta, así como en Fox Sports por la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Atlético San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rojinegros vs Rojiblancos, Jornada 17

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 1 de noviembre a las 21:00 horas.