W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - LEÓN

Cruz Azul se juega su última carta del torneo frente a León

La Máquina tendrá su oportunidad de seguir con ligeras esperanzas de vida en el Apertura 2019 al recibir a La Fiera en el Estadio Azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul se juega su última carta del torneo frente a León
Mexsport

Cruz Azul se juega la vida en el Apertura 2019 cuando reciba este miércoles en el Estadio Azteca a León, equipo que podría de una vez por todas finiquitar a lo cementeros y de paso acercarse más a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

La escuadra cementera tiene la difícil misión de ganar sus tres partidos restantes en la fase regular para poder aspirar a algún puesto de Liguilla, sin embargo, con los resultados que se han dado en esta Jornada 16 las posibilidades cada vez disminuyen más ya que los celestes todavía tendrán que descansar una jornada.

Con una derrota más en Liga MX, el conjunto que actualmente dirige Robert Dante Siboldi estaría despidiéndose de la competencia, ya que solo tendría dos partidos más, frente a Santos Laguna y Atlético San Luis con los cuales solo podría acceder a 23 puntos, prácticamente imposibles para quedar entre los ocho mejores del torneo.

Por su parte León con un triunfo en el Coloso de Santa Úrsula estaría prácticamente firmando su pase a la Liguilla con 29 puntos, colocándose en segundo puesto de la tabla general.

Pese a que el torneo no ha sido como el pasado, donde La Fiera tuvo una racha de 12 victorias al hilo y quedó como líder, el conjunto de Nacho Ambriz es uno de los principales candidatos para pelear por el título y de una vez conseguir la ansiada octava estrella.