presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

45

CSKA CSK

52

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

MLB

Anthony Rendon, el pelotero con raíces mexicanas campeón de MLB

El tercera base de los Nationals no se olvida del país donde nació su padre, por lo cual el afirma que es México-Estadounidense pese a nacer en Houston

Anthony Rendon, el pelotero con raíces mexicanas campeón de MLB
Mike Ehrmann AFP

Los Nationals de Washington hicieron historia en la Grandes Ligas al vencer a los Astros de Houston en siete juegos dentro de la Serie Mundial 2019 y dentro de ese equipo un pelotero de raíces mexicanas se consagró con la novena capitalina, se trata nada más y nada menos que Anthony Rendon.

Uno de los jugadores esenciales para el campeonato de los Nationals como Rendón, nació en Houston, Texas el 6 de junio de 1990, sin embargo sus raíces mexicanas vienen gracias a su padre, quien nació en Tzinzuntzan, Michoacán y aunque su mismo progenitor se fue cuando apenas era un niño a la unión americana, el mismo Anthony señala que el es México-Estadounidense.

Anthony Rendón ha señalado en diversas entrevistas que el se siente mexicano y que se ha planteado venir a México con sus familiares, sin embargo no lo hyan concretado.

José Urquidi y Roberto Osuna, los peloteros aztecas que se quedaron sin corona

La gran temporada de los Astros de Houston no pudo concretarse con el campeonato y pese a tener partidos espectaculares en la Serie Mundial, ni José Urquidi ni Roberto Osuna pudieron ayudar a su equipo en el séptimo partido para ganar el cotejo y llevarse el título.

Osuna fue uno de los cerradores recurrentes para AJ Hinch en la temporada y los playoffs, mientras que Urquidi comenzó a ganarse la confianza del manager de los Astros con el paso de los juegos, convirtiéndose en un lanzador recurrente de las séptimas entradas.