Tikitakas

Chicharito se disfraza de Catrín por Día de Muertos

El delantero del Sevilla Fútbol Club mandó un mensaje a todos los mexicanos, deseando un feliz Día de Muertos.

'Chicharito'

El futbolista mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, formó parte de una dinámica en redes sociales, la cual realizó el Sevilla Fútbol Club. Dicha participación consistía en portar una máscara de Catrín y adivinar el jugador del que se trataba.

"¿Seréis capaces de adivinar quién es este futbolista misterioso del #SevillaFC @Goal_en_espanol #DiaDeMuertos #AdivinaQuien #WeareSevilla", se lee en el tweet.

En la grabación de algunos segundos, se escucha al delantero decir "Hola amigos, espero qué puedan adivinar quién soy", sin embargo, pese al "misterio" que intentaban conservar, de inmediato, miles de seguidores dijeron que se trataba de 'Chicharito', pues su voz y sus facciones resultaron inconfundibles.

Chicharito manda mensaje a los mexicanos

Posteriormente, la cuenta de Twitter, develó que detrás de la máscara se encontraba Javier Hernández, el cual aprovechó para mandarle un mensaje a todos sus seguidores, pero sobre todo, desear un feliz Día de Muertos, una de las tradiciones más especiales para los mexicanos y que se celebra el próximo 1 y 2 de noviembre.

"Soy Chicharito. Les quiero desear un feliz Día de Muertos a todos mis paisanos, en México y en todo el mundo. Muchas gracias por habernos seguido y por habernos apoyado", dice el futbolista en el video.