OFRECIDO POR Toyota

Más Deporte

María del Rosario, Aída Román y Alexa Moreno, integrarán el Team Toyota

La empresa automotriz patrocinará a siete deportistas mexicanos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

María del Rosario, Aída Román y Alexa Moreno, integrarán el Team Toyota

Toyota patrocinará a siete deportistas mexicanos en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Los deportistas destacados en el Team Toyota México son María del Rosario Espinoza, multimedallista olímpica en Taekwondo, Aída Román, medallista en Londres 2012 por tiro con arco y Alexa Moreno, actual gimnasta número uno en México. También aparecen César Rodríguez y Juan Diego García de taekwondo, Diego López de natación y Brenda Osnaya de triatlón.

Dichos atletas fueron seleccionados por la automotriz gracias a sus valores y singular espíritu ganador, los cuales van acorde a la filosofía de la compañía japonesa. "Una empresa como Toyota que nos ayuda, nos motiva para seguir" señaló Espinoza en el evento, el cual fue distinguido con la leyenda “Demuéstrales que eres grande.

“Nos enorgullecemos de nuestros atletas porque nos inspiran a seguir esforzándonos para siempre ser mejores”, fue como Toyota les dio la bienvenida a los atletas, quienes buscarán dejar en alto el nombre de México en la próxima justa veraniega.