Más Deporte

Regresa la carrera de la Mujer México a la CDMX

El evento vuelve a la capital mexicana con el medio maratón, el cual se desarrollará el próximo domingo 22 de diciembre.

Regresa la carrera de la Mujer México a la CDMX
@carreramujermx Tomada de Twitter

La Carrera de la Mujer México regresa a la Ciudad de México, con el medio maratón que se desarrollará el próximo domingo 22 de diciembre. Dicho evento cerrará el serial de Medio Maratón Mujer 2019, el cual se ha desarrollado en distintas ciudades de la República Mexicana.

En la presentación estuvieron presentes las atletas Dulce María Rodríguez, fondista mexicana, Samantha Terán, máxima ganadora mexicana en Juegos Centroamericanos, y Cynthia González, todas ellas acompañadas por Víctor Hugo Romo, alcalde de la Alcaldía Miguel Hidalgo, lugar donde se llevará a cabo la cerrara.

Esta será la cuarta y última fecha del serial de Medio Maratón Mujer 2019, el cual se desarrolló con éxito en Querétaro, Querétaro (marzo), Zapopan, Jalisco (junio) y Monterrey, Nuevo León (octubre).

El medio maratón contará con las modalidades de 21k, 10k y 5k y la entrega de los números para la competencia se realizará en la Expo Deportiva, la cual se llevará a cabo en el Centro Banamex un día antes.