Veracruz

En lo que Veracruz no ganaba, esto pasó en el mundo deportivo

Tuvo que pasar un año y dos meses para que los Tiburones Rojos pudieran volver a sacar los tres puntos en un partido de Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
MEXSPORT

Después de 430 días el Veracruz volvió a ganar en la Liga MX rompiendo una de las peores rachas del fútbol mexicano. En ese año y dos meses en que los Tiburones Rojos no tenían una alegría pasó de todo en el mundo deportivo como que en la NFL Pittsburgh era en solitario el equipo más ganador, pero Pats los alcanzaron, el 'Tri' conoció a su nuevo directo técnico, Red Sox consiguió su nueva corona en MLB entre noticias que aquí te mencionaremos.

Tom Brady y los Pats alcanzaron a Pittsburgh

En la NFL los Patriotas de Nueva Inglaterra alcanzaron a los Acereros de Pittsburgh con seis trofeos Vince Lombardi para convertirse en los dos equipos más ganadores en la historia de la liga hasta el momento. Asimismo, Brady llegó a la media docena de anillos de Super Bowl cuando su equipo venció a las Rams de los Ángeles el pasado 3 de febrero del 2018.

Red Sox llegó a nueve títulos en la MLB

El equipo de Boston alcanzó su novena estrella de Grandes Ligas tras derrotar a los Dodgers en la Serie Mundial del 2018. El equipo de Red Box se alzó con la corona en cuatro partidos, el último se celebró el 27 de octubre del 2018.

Getty Images

Toronto rompió con la supremacía de Warriors en la NBA

La hegemonía que tenía el equipo de Golden State era notable ya que habían sido campeones de la liga en tres de las últimas cuatro temporadas. Sin embargo, en el 2019 los Toronto Raptors consiguió ganar la NBA en una serie que terminó 4-2 en su favor. 

América alcanzó su título 13 y Tigres llegó a siete

De nueva cuenta las Águilas se convirtieron en el equipo más ganador en la historia de la Liga MX al conseguir su treceavo campeonato. El 16 de diciembre del 2018 las Águilas derrotaron a Cruz Azul en la final del Apertura 2018 con goles de Edson Álvarez. En el Clausura 2019 Tigres volvió a coronarse en el balompié azteca para conseguir su séptimo título.

El VAR se instauró en la Liga MX

El 19 de octubre del 2018 la tecnología debutó en la Liga MX, luego de que el VAR apareció por primera ocasión en el fútbol en el partido entre Atlas y Veracruz. Su llegada al balompié nacional ha dejado mucha polémica sobre el uso que le dan los silbantes.

'Tata' Martino, nuevo técnico de la Selección Mexicana

En enero del 2019 se presentó a Gerardo Martino como director técnico de la Selección Mexicana. Incluso mientras Veracruz todavía no ganaba un partido en la Liga MX, el 'Tata' ya logró darle un título a México tras ganar la Copa Oro 2019.

Lo más visto

Más noticias