W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pumas PUM
5
Carlos González 10',Felipe Mora 69',Nicolás Freire 78',Andrés Iniestra 87',Camilo Vargas 93' (pp)
Atlas ATL
1
Jesus Isijara 26',Anderson Santamaría 50'
Finalizado

Pumas - Atlas (5-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Pumas - Atlas (5-1): resumen del partido y goles

Final | Pumas 5 - 1 Atlas, Liga MX

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO! Pumas golea a Atlas de Guadalajara y se vuelve a meter de lleno a la lucha por la liguilla. ¿La escuadra de Míchel conseguirá entrar a la fiesta grande?

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO! Pumas golea a Atlas de Guadalajara y se vuelve a meter de lleno a la lucha por la liguilla. ¿La escuadra de Míchel conseguirá entrar a la fiesta grande?

90+5

¡GOOOOOOOOOOOL DE PUMAS! El árbitro valida la jugada de Alan Mozo. Qué goliza están metiendo los locales. 

90+4

El árbitro no valida la jugada después de percibir que la pelota había rebasado completamente la línea.  Se revisará la jugada en el VAR. 

90+2

Alan Mozo llega a línea de fondo, por el carril derecho, y mete un tiro-centro que se termina colando en el arco de Vargas. 

90

Se agregan cinco minutos a este enfrentamiento. 

89

Pablo Jáquez se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Ian Torres. Veremos si en esta recortan distancias los rojinegros. 

87

¡GOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS! Andrés Iniestra marca el cuarto gol de los felinos. El mediocampista recibe un balón desde el extremo, se da la media vuelta y saca un disparo para vencer a Camilo Vargas.

85

Pumas tienen tiro libre a favor. Felipe Mora fue derribado por Hugo Nervo. ¿El conjunto local podrá conseguir el cuarto gol de la noche?

83

Ian Torres desborda por derecha y se mete entre tres marcadores. El extremo mexicano cae dentro del área. El cuerpo técnico de Atlas de Guadalajara pide penalti. 

81

El equipo de Míchel González, que ha sido muy contundente esta noche, se mete de lleno a la pelea por los puestos de liguilla. El cuadro de la UNAM luchará hasta el final para meterse a la fiesta grande de la Liga MX. 

80

El marcador dice una cosa, pero el juego fue otro. Pumas y Atlas protagonizaron un partido muy parejo en el Estadio Olímpico... hasta la expulsión. 

79

¡GOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS! Nicolás Freire consigue el tercer gol de los felinos. El central argentino se encontró un rebote dentro del área y nada más empujó a la red. Pablo Barrera sacó un disparo potente y Camilo Vargas dejó botando el esférico. 

78

Carlos González remata dentro del área, pero Hugo Nervo le alcanza a desviar la pelota. Se viene el tiro de esquina a favor del conjunto de la UNAM. 

76

Cambio de Atlas: se va Jesús Angulo e ingresa Andrés 'Rifle' Andrade. 

75

Kevin Escamilla se lleva un golpe en la entrepierna. El mediocampista de los felinos se retuerce en el césped. 

73

El Atlas busca la hazaña. Los rojinegros buscarán la victoria con un jugador menos. El equipo de los Zorros deja muchos espacios en el fondo, mismos que podrían aprovechar los Pumas.

71

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS! Felipe Mora consigue el gol de la ventaja para los Pumas. El delantero chileno recibió un servicio perfecto por parte de Pablo Barrera. La definición de Mora fue muy buena dentro del área.

70

Cambio de Pumas: sale Martín Barragán e ingresa Felipe Mora.

69

Cambio de Atlas de Guadalajara: sale Mauricio Cuero y entra Ian Torres.

68

Felipe Mora se prepara para ingresar al terreno de juego. ¿Cómo moverá Míchel González sus piezas?

66

Finalmente fue Isijara quien le pegó a la pelota. El balón no terminó por bajar y se fue lejos del travesaño. Los felinos respiran. Este resultado no sirve a ninguno de los dos equipos. 

64

Nicolás Freire se lleva la tarjeta amarilla después de frenar un avance interesante de Jesús Isijara. El Atlas tiene tiro libre a favor. Veremos qué hace Osvaldito Martínez.

62

Jesús Isijara entró al área por izquierda y se animó a sacar un disparo cruzadísimo. Saldívar nada más ve pasar la pelota por un lado. El portero de Pumas no ha tenido  mucho trabajo. 

61

Andrés Iniestra saca un disparo de larga distancia buscando sorprender al guardameta Camilo Vargas. La pelota pasa arribita del travesaño. 

60

Llegamos a la hora del partido. Hugo Nervo corta un avance de Martín Barragán. 

59

José Hernández ya intensifica su calentamiento. El guardameta suplente estará listo en caso de que se necesite su presencia en la cancha. 

58

Víctor Malcorra saca un disparo desde fuera del área que no lleva mucha potencia. Sin embargo, el arquero del Atlas tiene algunos problemas para quedarse con la redonda. 

56

Camilo Vargas se lesiona tras realizar un despeje. El guardameta se tira al césped y ya es atendido por el cuerpo médico. 

55

Cambio de Atlas: Ingresa Brayton Vázquez y sale Edgar Zaldívar. 

54

Pues esta ha sido una perdedera de tiempo. El árbitro termina reafirmando su decisión. Atlas sí se queda con un jugador menos ante Pumas. 

53

¡PAREN TODO! El árbitro revisará la jugada por una supuesta falta de Bryan Mendoza sobre Santamaría antes de que este agarrara la jugada con las manos. 

51

Los Zorros jugarán la mayor parte del segundo tiempo con un futbolista menos. Anderson Santamaría sigue reclamando a Luis Enrique Santander. 

49

Anderson Santamaría se lleva la tarjeta roja por doble amarilla. El peruano había cometido falta sobre Carlos González y en la segunda se llevó el balón con la mano.  

47

Jesús Angulo se lleva un buen golpe en una jugada defensiva. El central de Atlas de Guadalajara se reincorpora poco tiempo después. 

46

Cambio de Pumas: sale Juan Manuel Iturbe y entra Bryan Mendoza.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Pumas y Atlas regresan al terreno de juego. Los felinos buscarán retomar la ventaja en las holguras del Estadio Universitario. 

Y esta fue la reacción del Atlas: Mauricio Cuero dejó un centro perfecto para la llegada de Jesús Isijara. El mexicano mandó la pelota al fondo. 

Por si se lo perdieron: Carlos González abrió el marcador de esta manera a pase de Víctor Malcorra.

Gracias por seguir esta cobertura a través AS México. Los esperamos para la segunda mitad. Seguramente viviremos más emociones en el tiempo complementario.

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Pumas y Atlas empatan en partido de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

45

Se agrega un minuto a este partido. Los felinos tratan de conseguir la ventaja antes de irse al descanso. 

43

Juan Manuel Iturbe se apropia de la pelota, recorre algunos metros y saca un disparo de larga distancia... que termina cayendo de manera fácil en las manos de Vargas.

42

Víctor Malcorra reingresa al campo y camina con normalidad. Parece que el mediocampista de Pumas solamente nos dio un buen susto.

40

El jugador sale del campo por su propio pie. Esas son buenas noticias para los aficionados de Pumas. 

39

Víctor Malcorra se lesiona a sí mismo mientras buscaba una pelota en la línea de meta. La escena es muy aparatosa. Veremos si puede continuar. 

37

El ritmo es muy fluido en la mitad de la cancha. Atlas y Pumas están disputando la pelota con mucha intensidad. Los dos equipos necesitan la victoria para mantener posibilidades de liguilla. 

35

Nicolás Freire trata de rematar un balón dentro del área, pero Hugo Nervo alcanza a sacarle la pelota. El partido está abierto para ambas escuadras. 

33

La liguilla al momento: con este resultado, Atlas quedaría en séptimo lugar de la tabla general, mientras que los Pumas caerían a la décima posición. 

31

Ya rebasamos la primera media hora del partido. Pumas y Atlas empatan a un gol en este partido de la jornada 16 del Apertura 2019.

29

Carlos González queda tendido en el césped después de disputar una pelota con Osvaldo Martínez. El jugador de Atlas le dejó un regalito a su compatriota. De manera increíble el árbitro no sacó la tarjeta amarilla. 

28

¡ES VÁLIDO! El gol de Jesús Isijara sí cuenta. Atlas de Guadalajara empata rápidamente. Tenemos partido.

28

¡AGUÁNTENLA! El árbitro central revisará la jugada en la pantalla. Parece que el silbante detectó una falta previa al gol rojinegro.

27

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Mauricio Cuero mete un servicio dentro del área para la llegada de Jesús Isijara. El medio mexicano define de manera poco ortodoxa y vence a Alfredo Saldívar.

25

Pumas se ve muy relajado en el fondo. Que no se les olvidé que en frente tienen a un equipo muy combativo.

23

Osvaldo Martínez filtra un balón para la llegada de Mauricio Cuero. El colombiano mete un servicio charro y Facundo Barceló no termina conectando la esférica. El árbitro pita fuera de juego. 

22

El equipo de Leandro Cufré pone a Pumas contra las cuerdas. El ataque de los Zorros está jugando con fuego en la última línea. 

20

Víctor Malcorra hace un graaann cambio de juego para la llegada de Kevin Escamilla. El mediocampista mexicano no puede controlar la pelota y esta se le escurre por la línea de meta. 

18

Los rojinegros también están peleando por meterse a la liguilla. Si este resultado fuera definitivo, los felinos subirían al séptimo lugar de la tabla general y los Zorros caerían al octavo, en espera de otros resultados. 

16

Atlas trata de adelantar líneas para conseguir el empate. Mauricio Cuero desborda por derecha, pero todavía no ha tenido la suerte de encontrar un rematador en el área. 

14

Juan Manuel Iturbe entró por derecha y sacó un disparo cruzado. El balón estuvo cerca de incrustarse en el arco del guardameta Camilo Vargas. 

12

De esta manera Carlos González consigue su sexto tanto en el Apertura 2019 de la Liga MX. El paraguayo, sin duda alguna, ha sido el jugador referente de Pumas en la presente campaña. 

11

¡GOOOOOOOOOOOL DE LOS PUMAS! Carlos González remata dentro del área y adelanta a los felinos en el marcador. Malcorra pone un balón perfecto para el paraguayo, quien remata de primera intención para vencer a Vargas.

9

Víctor Malcorra cobra de manera muuuuy cerrada. El guardameta Vargas alcanza a desviar la pelota y choca con Martín Barragán. El árbitro pita falta a favor de los rojinegros.

8

¡CERCA PUMAS! Carlos González controla dentro del área, recorta hacia el centro y saca un disparo sin mucho ángulo. El arquero Camilo Vargas manda a tiro de esquina.

6

Juan Manuel Iturbe saca un disparo de larga distancia que sale sin colocación ni efecto ni peligro ni nada. El balón del paraguayo se ahoga fácilmente.

5

Los equipos apenas se están asentando en el terreno de juego. Hasta el momento ninguno de los dos equipos consigue imponer sus condiciones. 

3

Jesús Angulo disputa una pelota con Carlos González en el borde del área. El paraguayo cae y pide que le marquen falta a favor. El árbitro no muerde el anzuelo. 

2

El conjunto universitario toma el rol protagónico del partido en los primeros minutos. La escuadra de Míchel todavía tiene algunas posibilidades de meterse a liguilla. Para eso necestian ganar esta tarde. 

1

Kevin Escamilla cobra de manera horrorosa un tiro libre, pero la barrera alcanza a desviar. El balón se va al tiro de esquina. Veamos qué hacen los felinos.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN C.U.! Míchel González hace cuatro cambios con respecto a su último duelo. La gran novedad es la presencia de Martín Barragán como delantero titular. 

Los jugadores del Atlas se dicen listos para el duelo

Osvaldo Martínez es el jugador a seguir en Atlas. El paraguayo ostenta dos goles y cuatro asistencias en el torneo

Esta es la alineación de Pumas esta noche

Un partido del Atlas ya fue detenido por el grito homofóbico. El equipo rojinegro sigue su campaña en contra de esta manifestación ofensiva de la afición. 

¡Día de partido en la cancha del Olímpico Universitario! Los Pumas reciben a los rojinegros del Atlas este martes 29 de octubre a las 21:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pumas vs Atlas, partido de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los sufrieron una dolorosa derrota a manos de Querétaro, pero se mantienen con buenas posibilidades de entrar a liguilla. Por su parte, los Rojinegros cayeron en casa a manos de Necaxa, en un tropiezo que por suerte no daño en exceso sus aspiraciones.  

Pumas

A pesar de la derrota, la distancia entre los dirigidos por Míchel y la liguilla es de tan solo tres puntos, misma que pueden recortar con un triunfo sobre Atlas, equipo que ocupa una de las dos últimas plazas a la fiesta grande del fútbol mexicano. Para ello, el conjunto de CU tendrá que romper una racha de tres partidos sin ganar.  

As a seguir, Nicolás Freire: Con Quintana fuera por lesión, el defensor extranjero tendrá que entregar el doble de liderazgo y calidad para mantener la zaga en un buen nivel.

Atlas

Los Zorros tropezaron el fin de semana, lujo que no se puede repetir, porque contra Pumas sería un golpe directo a sus sueños de regresar a una liguilla. De su lado, cuentan con buenos números fuera de casa, que sirven como motivación para la jornada doble.  

As a seguir, Jesús Isijara: Es el futbolista llamado a crear el desequilibrio en las bandas, por lo que debe hacer notar más su presencia.

Sigue las acciones minuto a minuto del Pumas vs Atlas este martes 29 de octubre a las 21:00 horas de la jornada 16 de la Liga MX