presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Los Angeles Clippers LAC

110

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

110

Cleveland Cavaliers CLE

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

103

Detroit Pistons DET

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Sacramento Kings SAC

119

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

110

Orlando Magic ORL

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

92

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

125

Minnesota Timberwolves MIN

109

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

90

Oklahoma City Thunder OKC

104

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

102

Memphis Grizzlies MEM

110

Premier League

Canelo vs Kovalev

Sulaimán cree que la ‘Canelo’ vs Kovalev se definirá por decisión

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo para AS México que no tiene favorito y ganará "el mejor, el que pueda ejecutar su plan de trabajo".

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no tiene un claro favorito en el combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Sergey Kovalev, quienes disputarán el título semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el próximo sábado 2 de noviembre en la legendaria arena MGM de Las Vegas, y considera que la batalla se definirá por decisión.

"Será una pelea muy pareja, siento que va a llegar a la decisión, y va a ganar el mejor, el que pueda ejecutar su plan de trabajo", dijo Sulaimán en entrevista telefónica con AS México.

"Saúl tiene que tener cuidado, protegerse porque le llevan mucha ventaja en tamaño y peso, entonces, para conectar tiene que entrar, lo tiene que hacer con rapidez, habilidad, y golpear abajo para disminuir al rival, y eventualmente conectar golpes en la cabeza. Pero cada vez que 'Canelo' entre a la guardia de Kovalev, estará tomando un riesgo importante por su pegada", añadió el dirigente del CMB.

Sulaimán considera que el "Canelo" no tiene qué demostrar

Asimismo, Mauricio Sulaimán consideró que a estas alturas de la carrera de Saúl Álvarez, el pelirrojo boxeador no tiene nada qué demostrarle a sus detractores.

"Es más un tema personal, al vencer a Golovkin se consagró, se vio su posición en el mundo del boxeo, esta (vs Kovalev) es una pelea para su récord personal, trascender, pero no siento que tenga algo qué demostrar, él ya lo demostró", subrayó.

Por último, Mauricio Sulaimán confía en que el aumento de peso que realizó el "Canelo" Álvarez para esta pelea (alrededor de los 7 kilogramos) se haya logrado de buena forma.

"Lo más importante es que suba en un peso cómodo y no pesado sólo por dar el peso porque cuando eso sucede, la velocidad disminuye y se tiene más riesgo de perder las características que lo han llevado a la gloria", aseveró.