W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera tuvo una discreta actuación frente al Alavés

El mexicano arrancó como titular con el Atlético de Madrid en el duelo de la jornada 11 de LaLiga, tuvo poco protagonismo en los minutos que participó.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera tuvo una discreta actuación frente al Alavés
Jon Rodríguez BilbaoEFE

Héctor Herrera sigue sumando minutos con el Atlético de Madrid. El mexicano arrancó en el once inicial del 'Cholo' Simeone en el duelo de la jornada 11 de LaLiga frente al Alavés, lo que significó su segunda titularidad en el campeonato español. 'HH' hizo pareja en el medio campo junto a Marcos Llorente, quien vio actividad luego de dos partidos al hilo en la banca.

El futbolista azteca tuvo una actuación discreta, aunque cumplió su labor de recuperación. Rara vez cruzó hacia el terreno del Alavés y sus toques de balón fueron más en el medio campo y más cerca del arco de Jan Oblak. Al minuto 60, Simeone decidió sacar del juego a Héctor Herrera para dar ingreso a Álvaro Morata, un hombre de vocación ofensiva y quien anotó el gol del Atlético de Madrid. 

Ampliar
Opta

El Alavés vino de atrás y logró empatar la minuto 83 gracias a un golazo de Lucas Pérez, quien de larga distancia venció al arquero rojiblanco. Con este resultado, el Atlético de Madrid llegó a 20 puntos y se colocó momentáneamente en el segundo lugar general de la tabla, a espera de lo que pueda suceder en los demás encuentros de la jornada.