Finalizado

Monterrey le gana a Chivas (3-1) Resumen y goles del partido

Monterrey - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 17

Final | Monterrey 3-1 Chivas | Liga MX Femenil

93'

¡SE TERMINÓ! No se juega más en el Gigante de Acero, lo ganó Rayadas, aún no aseguran la primera posición debido a la victoria de Tigres sobre América, pero será difícil quitarles la cima. Chivas aún peligra con quedarse fuera, dependen de ellas y su siguiente rival será contra Pumas.

90'

¡Se agregaron tres minutos más! Las chicas procuran mantener el balón en el medio campo y ya no se animan a atacar.

85'

Se va del campo Dinora Garza e ingresa Nancy Zaragoza para asegurar el medio campo. Se duele Mariana Cadena por un balonazo que recibió en la nuca. Balón a tierra y SALIMOS, gritan las Rayadas.

80'

Rayadas con Daniela, intentaba el regate pero la pierde en saque de manos. Chivas al contragolpe no existe, sus puntas no más no la agarran. Salio la capitana Tanía Morales e ingresó María Velázquez. También se fue por Monterrey Desirée Monsiváis y su lugar lo toma Alicia Cervantes.

75'

¡QUE GOLAZO SE IBA A MANDAR DANIA PÉREZ! Chutó pasando la mitad del campo, la portera se encontraba fuera de su área, no había forma de que regresara al menos que sacara una motocicleta de sus calcetas. Lastima que el balón terminó por arriba de las redes.

70'

Chivas desde atrás trata de armar su ataque, Rayadas retrocede y defiende con nueve. Se viene un tercer cambio rojiblanco. Hasta el momento se basan en el pelotazo para llegar al otro lado del campo.

Así fue el tercero para La Pandilla, ponen a Chivas contra la pared.

65'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Por fin apareció Mónica Monsiváis, ya había dado dos asistencias y se le hizo marcar. Cerró una pinza a la altura del manchón penal y con la punta del pie derecho la guardó en las redes.

63'

Chivas desde la pradera izquierda centra a media altura, la portera sale de su línea de portería y a dos manos domina el esférico. Otro servicio, nadie remata.

60'

DOBLE CAMBIO, entraron por Chivas Rubí Soto y Kimberly Guzmán se fueron Melissa Sosa y Yashira Barrientos.

60'

¡PALO, PALO, PALO! Servio desde el costado izquierdo de Daniela Solís, iba cerrando y se estrelló contra el travesaño de Blanca Félix que por más que brincó no llegaba jamás, SE SALVA CHIVAS.

55'

¡ATAJADÓN DE BLANCA FÉLIX! A una mano sacó el disparo lejano de Dinora Garza, manda a tiro de esquina y Chivas respira. OTRA VEZ la arquera, a dos manos rechaza el servicio a su área.

50'

La Pandilla aprieta desde los primeros minutos. En el área Solís tuvo para tirar pero la buena marca de Melissa Sosa lo evitó. Chivas hasta el momento no encuentra el esférico.

45'

¡ARRANCA LA PARTE COMPLEMENTARIA! Chivas a remontar, necesita las unidades para no salir de puestos de liguilla. 

47'

¡Una vez que entró el gol, las jugadoras tomaron su lugar y se termina la primera parte! Chivas logró descontar al final.

47'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE CHIVAS, Ana Huerta, a segundos del final, pone el dos a uno de pierna derecha, anticipó a las defensoras y solo la tuvo que empujar.

45'

¡SE PIERDE EL TERCERO SOLÍS! Entró al área, tenía a dos defensivas, una de cada lado, la incomodaron y su tiro se fue cruzado.

42'

BLANCA en dos ocasiones, primero salió con el cuerpo a taparle el triplete a Daniela. Después, en el tiro de esquina tapó un cabezazo que iba a su poste más lejano. AMARILLA para María Sánchez por falta en el medio campo.

38'

¡OTRO CHOQUE! Se queda tendida Miriam Castillo, recibió una patada en un balón dividido y llegan a atenderla dentro del terreno de juego. A pesar de que carias jugadoras han sufrido golpes, ninguna ha salido de cambio.

Así fue el doblete de Daniela Solís, misma formula que el primero. Blanca Félix no defendió su primer poste.

33'

Chivas no deja de atacar, aunque pocas veces las jugadoras se sienten cómodas al tirar. Joselin Montoya ingresó al rectángulo grande, se quitó a la portera, sin embargo, se quedó sin ángulo de tiro y retrocedió. La Pandilla solo deja a Monsiváis arriba.

28'

Rayadas mueve de un lugar a otro, Chivas mete hasta a seis jugadoras en el medio campo, le complica el transito a Monterrey que es inteligente y saltan lineas, arriba Monsiváis baja todo lo que le manden y su mejor aliada es Daniela Solís.

23'

Cuando Chivas comienza a generar fútbol, pierden el balón, sale el latigazo para las delanteras regias que en uno o dos toques se ponen de frente a la portera. Rayadas se ve mejor jugando al contragolpe.

Así fue la primera anotación de Daniela Solís que ya cuenta con doblete.

17'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE RAYADAS, doblete para Daniela Solís, jugada similar a la primera anotación, balón largo, lo gana Monsiváis, se la deja a su compañera que con zurda la puso al primer poste de Blanca.

16'

Chivas con el balón aunque no generan peligro. CHOQUE, muy trabado por faltas el juego, ahora fue entre Annia Mejía y Yashira Barrientos. CASI SE EMPATA, disparo cruzado en el área cortesía de Montoya que a dos manos desvía la cancerbera.

11'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DANIELA SOLÍS recibió un pase filtrado, dejó atrás por velocidad la marca y definió a la salida de Blanca Félix. LO GANA RAYADOS.

10'

Se duele bastante Melissa Sosa, le dieron un llegue en la pierna izquierda, entran a atenderla. Monterrey responde con disparo lejano de Daniela Solís, no pone peligro pero Rayadas avisa.

5'

Chivas jugó cerca de un minuto en el área rival, desafortunadamente, ninguna de las jugadoras pudo sacar un chute a puerta. CERCA GUADALAJARA, Ana Huerta disparó de primera intención cerca del manchón penal, su tiro se fue por un costado.

1'

¡RUEDA EL BALÓN EN MONTERREY! Le toca mover a las locales que tratarán de seguir sumando para romper su propio récord de puntos conseguidos la campaña pasada.

Salen los equipos al terreno de juego. Se lleva acabo el protocolo de la Liga MX Femenil. ¡JUEGA LIMPIO Y SIENTE TU LIGA!

¡LISTAS LAS 22 JUGADORAS QUE SALDRÁN AL 'GIGANTE DE ACERO'!

El cara a cara entre las goleadoras de los equipos es enorme. Así los números de Monsivaís y Yashira.

Chivas se encuentra en el octavo general. Tiene que sacar un resultado positivo para no salir de zona de liguilla. Aunque enfrente, tiene al mejor al equipo del fútbol mexicano femenil.

Las jugadoras rojiblancas ya están listas para el partido de esta noche. 

Día de partido en la cancha del BBVA. Las Rayadas de Monterrey reciben esta nohce a las Chivas para la jornada 17 de la Liga MX Femenil.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey vs Chivas, partido de la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas ya están clasificadas a la liguilla este semestre y en esta parte final lo que buscan es asegurar su primer lugar rumbo a la postemporada. Del otro lado, la clasificación de Guadalajara pende de un hilo, por lo que caer esta noche en el BBVA podría significar su caída de los puestos de fiesta grande. Estas dos escuadras se enfrentarán en el ‘Gigante de Acero’ este lunes 28 de octubre a las 21:00 horas.

Rayadas de Monterrey

El equipo regiomontano ha dominado la competencia de principio a fin y están en primer lugar con 39 puntos. Las Rayadas ya tienen seguro su lugar en la liguilla y su intención es amarrar el primer lugar en los tres partidos que les quedan. Por eso, la victoria ante las tapatías es algo muy importante, si quieren asegurar cerrar todas las series que tengan en la postemporada como locales.

As a seguir, Desiree Monsiváis: La delantera está a dos goles de la líder de goleo y está persiguiendo el sueño de ser la mejor rompe redes de la campaña.

Chivas

Guadalajara viene de ganar su último partido ante Monarcas Morelia y con eso se puso en octavo lugar de la tabla general. Aunque en estos momentos está en puestos de liguilla, no puede darse el lujo de seguir dejando ir unidades. Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos anhelan regresar a una liguilla este semestre y hoy pueden dar un paso importante hacia este objetivo.  

As a seguir, Blanca Félix: Ante una de las mejores ofensivas del torneo, la portera de ‘El Rebaño’ tendrá que mostrar su mejor nivel.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey vs Chivas este lunes 28 de octubre a las 21:00 horas.