Finalizado

Tigres - América (2-1): resumen del partido y goles

Tigres - América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 17

Final | Tigres 2 -1 América | Liga MX Femenil

Gracias por seguir la cobertura de este partido a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Daniela Espinosa con el que América descontó en los minutos finales del cotejo. 

90+3

Tigres, con goles de Lizbeth Ovalle y Belén Cruz, derrotaron a Club América en partido de la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

90+1

El equipo de Tigres está muy cerca de conseguir otra victoria. La escuadra dirigida por Roberto Medina jugará sus últimos dos partidos del Apertura 2019 en condición de visitante.

90

Se agregan tres minutos a este partido. ¿América logrará empatarlo?

89

Tigres tiene tiro de esquina a favor. Liliana Mercado se prepara para meter esa pelota en el área chica. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Belén Cruz para poner el 2-0 momentáneo. 

87

El partido está cerrando con una nota alta. La tensión se puede sentir hasta acá. América no baja los brazos y busca el empate antes de que la árbitra pite el final del enfrentamiento. 

85

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Daniela Espinosa recorta diferencias con las felinas. La delantera azulcrema sorprende a Ofelia Solís en un tiro de libre. Parece que la guardameta de Tigres colabora un poco en su recorrido.

84

América permanecería, en este momento, en la quinta posición de la tabla general en caso de que este resultado se mantenga. 

82

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Belén Cruz firma el segundo gol de las felinas. La futbolista originaria de Acapulco, Guerrero, alcanza a conectar un servicio cerrado de Liliana Mercado y pone esto 2-0. 

81

Último cambio del América: sale Esmeralda Verdugo e ingresa Mayra Ríos.

80

Mónica Rodríguez comete falta sobre Belén Cruz. El conjunto universitario tendrá tiro libre a favor. Veremos si las felinas consiguen aprovechar esta jugada. 

79

Lizbeth Ovalle saca un disparo de larga distancia que pasa muuuy arriba del arco de Jaydi Gutiérrez. El partido está llegando a su recta final. 

78

Nancy Antonio y Natalia Villarreal tratan de asociarse en los últimos metros del  terreno de juego. Las felinas buscan el segundo gol que finiquite el partido. 

78

Lizbeth Ovalle reingresará al terreno de juego después de recibir atención médica. 

77

Cambio de Tigres de la UANL: sale Karen Luna e ingresa Natalia Villarreal.

75

Jackie no se levanta. Se llevó un golpe fortísimo en la caída. Ovalle se llevó un fuerte golpe en el hombro. Parece que la jugada era de penal. Peor: parece que la goleadora no podrá continuar. 

74

¡POLÉMICA EN EL VOLCÁN! Lizbeth Ovalle cae dentro del área del América. La jugadora fue derribada por Mónica Rodríguez.

72

Cambio de Tigres: sale Blanca Solís e ingresa Martía Elizondo. 

71

¡CERCA EL AMÉRICA! Dani Espinosa encontró al balón dentro del área, se dio la media vuelta y sacó un disparo con dirección al arco que termina por ser desviado por Greta Espinoza. 

70

Quedan 20 minutos en el reloj. El conjunto local sigue arriba en el marcador gracias al gol de Lizbeth Ovalle. Las Águilas insisten y siguen buscando el gol del empate. 

68

Blanca Solís deja de taconazo un balón en bandeja de plata para la llegada de Nayeli Rangel o Lizbeth Ovalle. Las dos mediocampistas de Tigres dudaron y la jugada se diluyó. 

66

Alexia Villanueva comete falta sobre Lizbeth Ovalle. Las felinas se harán con la tenencia de la pelota. Los minutos siguen avanzando. 

65

Liliana Mercado, capitana de Tigres, trata de conectar un cambio de juego. Lamentablemente el balón le queda muy largo a Belén Cruz. 

63

El conjunto dirigido por Roberto Medina está cerca de obtener su onceava victoria en el campeonato. La temporada de las felinas ha sido increíble. 

61

Greta Espinoza disputa una pelota con Daniela Espinosa. La futbolista de Tigres recibe falta y consigue una pelota para el conjunto de la UANL.

59

Estamos cerca de llegar a la hora de partido en la cancha del Volcán. Las felinas están sacando los tres puntos a costa de las azulcremas. Cuéllar ya hizo modificaciones para tratar de darle vuelta a la situación. 

57

Cambio de América: sale Alondra González e ingresa Lucero Cuevas. 

56

Lucero Cuevas intensifica sus movimientos de calentamiento. La histórica delantera de América ingresará al terreno de juego en unos minutos. Leo Cuéllar va por todas. 

54

Cambio de América: sale Jennifer Justine Muñoz y entra Zulma Yared Hernández.

53

Marcela Valera hace un intento de despeje dentro del área y por poco mete un autogolazo. De puro milagro ese balón no entró al arco de Jaidy. 

52

La árbitra central del partido muestra el cartón amarillo para Blanca Solís y Esmeralda Verdugo por su conducta antideportiva. 

51

Blanca Solís y Esmeralda Verdugo se encaran después de disputar una pelota en una escena poco vista en la Liga MX Femenil.

50

Hernández mete un servicio por la banda izquierda buscando a Daniela Espinosa. La delantera azulcrema no alcanza a conectar con la pelota. 

49

El partido se disputa en la mitad de la cancha. Las felinas están haciendo controlando a las rivales, pero no consiguen contenerlas del todo. Dorian Hernández comienza a soltarse el cabello. 

48

El conjunto de Coapa necesita los tres puntos esta noche para acercarse más a la liguilla. En caso de que este resultado fuera definitivo, las Águilas se alejarían de la postemporada. 

47

Alondra González llega por derecha y consigue un tiro de esquina para las azulcremas. En la jugada posterior, Esmeralda Verdugo mete un centro para la llegada de Marcela Valera.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Las felinas y las Águilas ya se encuentran de vuelta en el terreno de juego. El equipo dirigido por Leo Cuéllar debe de apretar en busca del empate.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Lizbeth Ovalle con el que Tigres abrió el marcador. 

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Tigres, con gol de Lizbeth Ovalle, derrota a Club América en la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

45

Lizbeth Ovalle mete un servicio para la llegada de Blanca Solís. Marcela Valera corta el centro y manda a la esquina. 

43

Dorian Hernández saca un disparo de zurda que pasa cerca de la portería custodiada por Ofelia Solís. El cuadro de las Águilas aprieta en los últimos segundos del encuentro y busca el empate.

41

El América trata de empatar a través de la pelota parada. Marcela Valera se eleva dentro del área, entre tres defensoras, y remata con la cabeza. El balón pasa por un costado del arco de Ofelia Solís.

39

Mónica Rodríguez mete la pierna muy duro y le puntea el esférico a Cristina Ferral. El árbitro no pita la falta a pesar de los reclamos de las felinas. 

37

Tigres está más cerca del segundo gol que América del primero. El cuadro de Leonardo Cuéllar juega muy atrás y le cede la iniciativa a las felinas. 

35

Quedan diez minutos en el reloj. Karen Luna se barre sobre Daniela Espinosa y le saca la pelota con mucha fuerza. La entrada fue dura, pero justa. 

33

El cuadro felino está sacando un buen resultado en su casa. Las Águilas cayeron en su rendimiento después de recibir el gol de Lizbeth Ovalle. 

31

Selene Cortés choca con Alondra González. La futbolista de Tigres de la UANL queda muy sacudida y se reincorpora de a poco. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Tigres ya podría tener una ventaja mucho más amplia hasta el momento, pero le ha fallado la contundencia.

28

¡OTRA VEZ ESTUVIERON CERCA LAS TIGRES! Ovalle sacó un disparo de larga distancia que pasa muy cerca del arco de Jaidy Gutiérrez. 

26

Lizbeth Ovalle estuvo cerca de conseguir su segundo gol de la noche. La mediocampista de Tigres de la UANL recortó dos veces dentro del área y mandó su disparo apenas fuera del arco.

25

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Lizbeth Ovalle se encuentra una pelota dentro del área un balón solitario, ante la mala marcación de la defensa, y definió ante Jaidy Gutiérrez. 

22

La defensa de las Águilas se ve descontrolada en estos minutos. El equipo azulcrema está haciendo agua en el fondo. 

20

Belén Cruz está generando peligro por derecha. La futbolista felina está surtiendo de balones a sus compañeras. 

18

El duelo está abierto. Las felinas comienzan a inclinar la balanza a su favor. Nancy Antonio saca un disparo largo que llega fácilmente a las manos de Jaidy Gutiérrez.

16

Liliana Mercado llega al área después de eludir a la zaga felina. La capitana de Tigres no consigue meter un servicio potente con rumbo al área chica. 

14

Lizbeth Ovalle trata de salir entre tres marcadoras y saca un disparo de larga distancia. El balón pasa por arriba del arco de la guardameta Jaidy Gutiérrez. 

12

Karen Luna frena el avance de Dorian Hernández por derecha. El conjunto felino está resguardándose bien en el fondo. 

10

El conjunto dirigido por Roberto Medina solamente ha experimentado la derrota una vez en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.  Las Águilas emparejan el trámite del partido. 

8

Qué partido estamos viviendo en la cancha del Volcán. Estos dos equipos, sin duda alguna, estarán en la liguilla y disputarán el título. 

7'

Hasta el momento, Tigres no aparece al ataque. Para este encuentro reapareció Belén Cruz... FALTA, tiro libre para las Felinas. POR ARRIBA, fue Lydia Rangel que dejó ir la pierna izquierda, mucha potencia de la jugadora.

3'

¡CERCA EL AMÉRICA! La intentó desde fuera del área Villanueva, sacó el pecho del pie derecho y su chute rosó el poste izquierdo de la arquera Ofelia Solís.

1'

¡ARRANCA EL PARTIDO! Mueven las visitantes que se encuentran segundas generales, un triunfo las mete a la liguilla y asegurarían estar entre las cuatro mejores.

Las escuadras salen al terreno de juego, el volado lo ganó América. Las Águilas salen con su uniforme azul y las Felinas mantienen el amarillo.

El Frente a Frente entre las dos escuadras favorece a las Felinas, son el 'coco' del equipo de Cuellar, aunque recordemos que América le ganó un trofeo a Tigres en el Volcán hace poco más de seis meses.

La foto de las Águilas antes de su duelo en el Volcán.

De ganar, los Tigres asegurarían estar en la fiesta grande. El único equipo confirmado son las Rayadas. América de conseguir el triunfo llegarían a 31 unidades y con eso nadie las movería de disputar por el título.

¡Listo el vestidor de Tigres! Las regiomontanas saldrán con su tradicional uniforme amarillo esta noche. 

Así fue la llegada de las jugadoras azulcremas a Monterrey. Las futbolistas del América muestran buen ánimo y optimismo antes de enfrentar a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil. 

¡Día de partido en la cancha de El Volcán! Tigres recibe al América para la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 28 de octubre a las 20:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres - América, partido de jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Felinas y las Águilas protagonizarán uno de los duelos más interesantes y competidos de la décima séptima fecha. Este lunes 28 de octubre los dos equipos se enfrentarán en el Volcán a las 20:00 horas.

Tigres

Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil están en la tercera posición del campeonato. El conjunto de la UANL ha sumado diez victorias, cuatro empates y una derrota en el Apertura 2019. En su último compromiso de Liga MX Femenil, las felinas derrotaron a Club León por la mínima diferencia en el Volcán.

As a seguir, Katty Martínez: la delantera originaria de Monterrey, Nuevo León, regresó en gran forma a Tigres después de tener actividad en los Juegos Panamericanos. En once partidos (diez como titular), Martínez ha anotado la sensacional cantidad de diez goles.

América

El equipo de Leonardo Cuéllar buscará terminar entre los ocho primeros de la tabla y llegar, en esta ocasión, a la final. Las Águilas no tuvo el arranque esperado en el Apertura 2019, pero actualmente se encuentran en quinto lugar del campeonato. Las Águilas han cosechado ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas para sumar 28 puntos.

As a seguir, Lucero Cuevas: la delantera azulcrema es garantía de gol con los azulcremas. A pesar de haber disputado solamente diez partidos en el Apertura 2019 (sólo cinco de arranque), Cuevas lleva cinco goles en el campeonato.

Sigue en vivo las acciones del Tigres vs América de la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 28 de octubre a las 20:00 horas.