W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Paraguay
0
México
0
Finalizado

México - Paraguay (0-0): resumen del partido

MéxicoActualizado a
México - Paraguay (0-0): resumen del partido

Final | Paraguay 0 - 0 México, Mundial Sub-17

90+10

¡SE ACABA EL PARTIDO! Paraguay y México empatan a cero goles en partido correspondiente a la primera jornada del Mundial sub-17.

90+8

Los diez elementos del Tri están defendiendo en su propia área. La balanza comienza a inclinarse a favor de los guaraníes. 

90+6

Quedan cuatro minutos en el reloj. El Tri aguanta como puede. 'Chima' Ruíz ya quiere que el árbitro silbe el final. 

90+4

Paraguay tiene el control de la pelota en las últimas jugadas de este duelo. El conjunto dirigido de Gustavo Morínigo aprieta y empuja buscando romper el cero.

90+2

Fabrizio Peralta se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Rafael Martínez. 

90

¡INCREÍBLE! El árbitro central agrega tres minutos a este duelo. Veremos si los aztecas consiguen aguantar más tiempo con la meta en cero. 

88

El Tri no aprovecha la jugada en táctica fija. El balón se escurre por la banda. 

86

Víctor Guzmán arrastra la pelota muchos metros y recibe una falta de Ortiz. México tendrá una pelota parada desde una buena posición.

84

Bruce El-Mesmari trata de hacer una última cabalgata por izquierda antes de que suene el silbatazo final. El partido ya está roto. Veremos quién se lo lleva. 

82

Cambio de Paraguay: sale Santiago Ocampos y entra Ulises Lezcano. 

81

El resultado, justo como está, no sería terrible para la Selección Mexicana. Su grupo está integrado por Italia e Islas Salomón.

79

Cambio de Paraguay: sale Fernando Ovelar e ingresa Matías Segovia. 

78

Rafael Martínez se queja de una molestia en la pierna izquierda. El lateral mexicano está sufriendo los minutos finales de este cotejo.

77

Ávila se llevó un fuerte golpe en el pecho. Se reincorpora después de recibir atención médica. La jugada fue muy dura de ver. 

76

¡QUÉ JUGADA TAN FUERTE! Rafael Martínez mete un servicio dentro del área que Ali Ávila busca dentro del área. El extremo mexicano termina estampándose ante el poste izquierdo. 

74

En la tribuna, la afición apoya al equipo tricolor. El enfrentamiento se le ha complicado de más a los aztecas. Veremos si consiguen sumar en su debut.

72

Rolando Ortiz y Ali Ávila disputan una pelota por lo alto. Los dos jugadores quedan muy sacudidos tras el choque, pero se reincorporan después de recibir atención del cuerpo médico. 

71

Cambio del Tri: sale Israel Luna e ingresa Joel Gómez. 

70

Diego Torres se lleva la tarjeta amarilla por una entrada con fuerza desmedida. 

70

Los próximos 20 minutos serán muy importantes para el Tri. La Selección Mexicana jugará un buen tramo del partido con un jugador menos. Veremos si consiguen rescatar algún punto. 

68

El árbitro expulsó a Pizzuto por el choque con Torres. El juvenil de los Tuzos sale llorando del terreno de juego. 

66

Eugenio Pizzuto queda tendido en el césped después de chocar con Diego Torres. El jugador de Pachuca queda muy dolido. Veremos si puede continuar en el terreno de juego. 

64

¡CERCA PARAGUAY! Gastón Benítez remató un balón procedente del córner. El defensa paraguayo impactó con la cabeza y el portero Eduardo García se quedó con la pelota.

62

México sigue insistiendo. Ali Ávila mete un servicio por derecha, pero este llega fácilmente a las manos de Ángel González. 

61

Ávila trata de desbordar por la banda derecha, pero Rolando Ortiz le cierra los circuitos de manera precisa. 

60

Llegamos a la hora de partido. El marcador sigue sin moverse en el Estadio Bezerrao. El Tri sigue dominando, pero nada más no consigue atravesar la meta de Ángel González. 

58

El recién ingresado se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta con fuerza desmedida. Rodrigo López ya tiene cartón preventivo.

56

Cambio de Paraguay: Sale Junior Noguera e ingresa Rodrigo López. 

54

Cambios de México: Salen Bryan González y Efraín Álvarez. Ingresan Ali Ávila y Bruce El-Mesmari.

52

El cuadro del 'Chima' Ruiz se pronuncia al frente. Santiago Muñoz mete un servicio dentro del área buscando a Israel Luna. El balón terminó escurriéndose por la meta.

50

Israel Luna trata de encarar hasta a tres marcadores de Paraguay. El delantero mexicano trata de encontrar y buscarse espacios en el frente.

48

Alejandro Gómez sube a cobrar el tiro libre. El defensa central mexicano estampa la pelota en la barrera. El Tri pierde una buena oportunidad en la táctica fija. 

47

Rodrigo Melgarejo se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una dura falta sobre Santiago Muñoz. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL BEZERRAO! Paraguay y la Selección Mexicana arrancan el complemento con mucha intensidad. 

Los futbolistas salen del túnel y llegan a la cancha. El árbitro mira su reloj y se dispone a inaugurar la segunda mitad. Veremos qué sucede en los últimos 45 minutos. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos para la narración de la segunda mitad, misma que iniciará en unos cuantos minutitos. 

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Paraguay y México empatan sin goles en la primera fecha del Mundial Sub-17 de Brasil 2019. 

45

Se agregó un minuto más a este duelo. Veremos si alguno de los dos quipos rompe la igualada antes del silbatazo.

44

Bryan González llega a línea de fondo por izquierda, pero no consigue meter un servicio interesante dentro del área. No obstante, rebota la pelota en un rival para obtener el córner.

42

¡CERCA PARAGUAY! México marca muy mal durante un tiro de esquina y Rodrigo Melgarejo remata de cabeza. El intento del central guaraní fue muy malo. De otra manera ya estaríamos cantando el primer gol del partido.

40

Torres y Presentado, los dos nueves paraguayos, son muy combativos y le dan un respiro a su equipo cuando controlan la pelota. 

38

El partido está llegando a su recta final. La cosa es muy pareja en la cancha del Bezerrao, aunque los aztecas tienen mejor manejo de la pelota. ¿Alguien romperá la igualada antes del descanso?

36

Muñoz es el futbolista más peligroso de México hasta el momento. El jugador de Santos Laguna se mueve muy libre en el ataque. 

35

Santiago Muñoz se lleva un golpe después de disputar una pelota con Rodrigo Melgarejo. El delantero mexicano se queja de un golpe en la espalda baja. 

34

Santiago Muñoz hace un buen desborde por izquierda, se mete hacia al centro y mete un disparo que rebota en la defensa. En el contrarremate, Eugenio Pizzuto saca un tiro largo. 

32

Bryan González mete un servicio desde la banda izquierda buscando a Santiago Muñoz dentro del área. El balón se va de largo y el peligro se apaga. México sigue presionando. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido. El marcador sigue cero a cero en la cancha del Estadio Bezerrao. Paraguay ha generado un par de ocasiones claras en los últimos minutos.

29

¡LA MÁS CLARA DEL PARTIDO! Diego Torres saca un disparo de media distancia que va con mucha potencia. El guardameta Eduardo García manda la pelota al tiro de esquina. 

27

Hay poca gente en la tribuna del estadio, pero el apoyo de la afición azteca se hace sentir con el grito de "México, México, México".

25

¡CERCA PARAGUAY! El guardameta Eduardo García hace un gran achique y termina sacándole la pelota a Fernando Presentado, que venía buscando un balón largo. 

23

El conjunto mexicano ha tenido más tiempo la pelota y lo ha manejado de mejor manera. Paraguay trata de desgastar al Tri y que Ovelar resuelva alguna jugada en el frente. 

21

Emilio Lara hace una gran cobertura por la banda izquierda. Fernando Presentado no consigue pasar al marcador. El partido comienza a crecer en emociones.

20

¡GGOOOOOOOO...ANULADOOOO! Josué Martínez metió un servicio para Israel Luna dentro del área. El jugador de Pachuca venció al guardameta González tras dos disparos... pero este se encontraba en fuera de lugar. 

18

¡CERCA MÉXICO! Eugenio Pizzuto descarga con Efraín Álvarez y el delantero del LA Galaxy saca un disparo desde fuera del área que estuvo cerca de meterse al arco. El balón fue desviado por la defensa en última instancia.

17

El equipo de Gustavo Morínigo trata de causar algunas sensaciones de peligro con Fernando Ovelar. El jugador de Olimpia se mueve por todo el frente del ataque. 

15

Paraguay apuesta al orden defensivo y a buscar contragolpes veloces. Hasta el momento esta estrategia no les ha rendido frutos. Los sudamericanos están jugando con fuego. 

13

Alejandro Gómez controla mal la pelota dentro del área mexicana y pone al Tri en peligro. El guardameta Eduardo García se cuelga de ese esférico y salva a los visitantes administrativos. 

12

Alejandro Gómez, central de México, encuentra una pelota dentro del área y se anima a sacar un remate de primera intención. El balón pasa muuuuy desviado del arco custodiado por Ángel González.

11

Diego Torres, de Paraguay, entra con velocidad por la banda derecha, pero Alejandro Gómez termina sacándole el balón de manera limpia. El marcador sigue cero a cero.

9

Israel Luna trata de profundizar por derecha. El juvenil de Tuzos de Pachuca ha mostrado algunos buenos destellos en este arranque de partido. 

7

Bryan González aprieta a los rojiblancos al frente. El joven delantero mexicano busca forzar el error en la zaga de los rivales. 

5

Junior Noguera y Fernando Ovelar comienzan a asociarse al frente. Estos dos futbolistas son los más punzantes y peligrosos con los que cuentan los guaraníes. 

4

La Selección Mexicana busca a González en un trazo largo, pero Melgarejo hace una buena cobertura. Al final, el delantero mexicano termina cometiendo falta en ofensiva. 

3

México tiene el control total de la pelota en los primeros minutos del partido. Paraguay deja que los aztecas toquen limpiamente desde el fondo y no hacen presión alta. 

2

México trata de circular la pelota de un lado a otro y después trata de meter balones largos buscando a Álvarez, Robles y González. 

1

Santiago Muñoz recibe falta en la mitad de la cancha y gana el balón para los aztecas. Efraín Álvarez saca un servicio con la pierna izquierda dentro del área, pero la defensa paraguaya revienta el balón.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! México debuta en la Copa del Mundo sub-17. Los aztecas se verán las caras ante el combativo equipo guaraní. Veremos si el equipo del 'Chima' Ruiz se puede llevar los tres puntos. 

Suenan los himnos nacionales de Paraguay y México en el Estadio Bezerrao. El duelo iniciará en breve. Veremos cuál de estos dos equipos se lleva la victoria. 

México tiene un largo recorrido en el mundial de esta categoría. Los aztecas han levantado dos veces el trofeo. 

Gracias por seguir nuestra cobertura a través de AS México. No se despeguen, el partido está a punto de arrancar. 

Paraguay arranca con: Ángel González, Santiago Ocampos, Rodrigo Melgarejo, Gastón Benítez, Rolando Ortiz, Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Fernando Ovelar, Junior Noguera, Fernando Presentado y Diego Torres. 

Lista la alineación de México: Eduardo García, Rafael Martínez, Jesús Gómez, Víctor Guzmán, Emilio Lara, Edgar Martínez, Eugenio Pizzuto, Efraín Álvarez, Bryan González, Israel Luna y Santiago Muñoz. 

Estas son cinco figuras a las que les tenemos que echar un ojo esta tarde en el debut del Tri en la Copa Mundial sub 17 de Brasil 2019.

Conoce aquí la información del partido. Señal, estadio, condición climática para el partido ante Paraguay. 

¡Día de partido para la Selección Mexicana! El Tri sub-17 arranca su participación en el Mundial de Brasil este lunes 28 de octubre a las 17:00 horas. 

La Selección Mexicana disputará su primer partido en la Copa del Mundo sub-17 de Brasil este lunes ante el combinado de paraguayo. El Tri y los guaraníes integran el Grupo F junto a Italia e Islas Salomón. Los dos equipos buscarán su primera victoria del certamen en el Estadio Walmir Campelo Bezerra a las 17:00 horas.

México

El conjunto dirigido por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz carga mucha presión y expectativas a cuestas. Los tricolores, dos veces campeones del torneo, vienen de algunas actuaciones decepcionantes en ediciones anteriores y buscarán dar una mejor cara esta vez. El equipo está encabezado por Efraín Álvarez, Eugenio Pizzuto, Luis Puente, Gabriel Martínez y Eduardo García.

As a seguir, Efraín Álvarez: el delantero azteca es una de las grandes figuras de este conjunto. Álvarez escogió representar a los verdes después de probar suerte con el conjunto de las Barras y las Estrellas. Actualmente juega en el LA Galaxy.

Paraguay

Los guaraníes, tercer lugar del torneo de Sudamérica, enfrentarán un duelo de rivalidad latinoamericana en su debut en la Copa del Mundo. Paraguay se enfrentará a los actuales campeones de la CONCACAF y buscarán hacer pesar la garra que caracteriza siempre a su equipo nacional. El equipo dirigido por Gustavo Morinigo tratará de quedarse con los tres puntos.

As a seguir, Fernando Ovelar el diez paraguayo se dio a conocer al marcar con el primer equipo de Cerro Porteño ante  Olimpia cuando apenas tenía 14 años. Ahora, a los 15, se perfila como un líder de su combinado nacional.

Sigue la narración minuto a minuto del México vs Paraguay de la jornada 1 del Mundial sub-17 este lunes 28 de octubre a las 17:00 horas.