W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
2
Luis Hernández 51',Felipe Pardo 84'
Finalizado

Toluca - Pachuca (2-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Toluca - Pachuca en vivo: Liga MX jornada 15

Final | Toluca 2 - 0 Pachuca, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DÍEZ! Con goles de Felipe Pardo y Luis Donaldo Hernández, Toluca derrotó a Pachuca en partido de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Por si se lo perdieron: Con este gol de Felipe Pardo, Toluca consiguió aumentar su ventaja con respecto a los Diablos Rojos.  

90+1

El partido está llegando a su recta final. Con este resultado, Toluca llegaría a 16 puntos y subiría a la décimo quinta posición de la clasificación general. 

90

¡LO ATAJA! Alfredo Talavera hace una gran atajada y adivina la dirección del disparo de Franco Jara. Talavera se ha vestido de héroe esta tarde en el Nemesio Díez. Qué gran exhibición del arquero mexicano.

89

Franco Jara se perfila para cobrar desde los once pasos. Alfredo Talavera practica juegos mentales ante el delantero argentino.

88

Luis Donaldo Hernández comete una mano dentro del área y el árbitro central no duda en cobrar la pena máxima. 

86

Rubens Sambueza cobra un tiro libre y manda el balón directamente a las manos de Talavera. El guardameta encabeza un contragolpe que se ahoga en pies de Richard Ruiz.

84

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! Felipe Pardo ingresa dentro del área, supera a Murillo, se quita a Rodrigo Rey y define ante el marco vacío. El pase fue de William da Silva.

82

Jorge Hernández remata de manera poca ortodoxa dentro del área de Toluca y parece que se hace daño al caer. 'El Burrito' ya es atendido por el cuerpo médico de los hidalguenses.

81

Cambio de Pachuca: sale Jorge Hernández e ingresa Luis Chávez. 

80

Quedan diez minutos en el reloj. Los Tuzos adelantan líneas en busca del gol del empate. En este momento, Pachuca quedaría en la décima posición del Apertura 2019 de la Liga MX. 

79

Romario Ibarra entra por derecha, recorta hacia el centro y saca un disparo. Alfredo Talavera se quedó con la pelota sin problema alguno. 

77

Cambio de Toluca: sale Pedro Alexis Canelo e ingresa Federico Mancuello. 

75

Pachuca mejora en estos últimos minutos. Gastón Sauro despojó del balón a Franco Jara dentro del área. El cuerpo técnico de los Tuzos pide penalti. 

73

Romario Ibarra desborda por derecha, entra entre dos defensas y mete un servicio. Alfredo Talavera alcanza a desviar la trayectoria del balón. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Luis Donaldo Hernández que tiene arriba a los Diablos Rojos.

71

Quedan poco menos de veinte minutos en el reloj. Da la impresión de que los Diablos Rojos tienen controlado el partido. Pachuca juega contra el reloj. El pase a la liguilla se le está escapando. 

69

Romario Ibarra mete un pase potente dentro del área y Franco Jara controla. El delantero argentino se da la vuelta y saca un disparo que termina en manos de Alfredo Talavera. 

68

Después de revisar la jugada en la pantalla, el árbitro determina reanudar el partido. Maidana se salva de la expulsión. Toluca gana por la mínima diferencia. 

67

El árbitro central del partido revisará la jugada en el VAR. En la repetición se ve que Jonatan Maidana le deja un pisotón a Víctor Guzmán. 

66

Víctor Guzmán recibe un centro de Raúl López y remata de cabeza. El balón se va por arriba del arco de Alfredo Talavera. Parece que la defensa alcanzó a incomodar al medio a la hora del remate. 

65

Alfredo Talavera ha tenido un partido estelar esta tarde en su casa. El veterano portero mexicano está dando su mejor participación en el Apertura 2019.

63

¡CERCA PACHUCA! Jorge Hernández recibe una pelota dentro del área, se da la media vuelta y saca un remate seco. Alfredo Talavera se queda con la pelota.

62

Cambio del Toluca: sale Emmanuel Gigliotti e ingresa Rodrigo Salinas.

61

Richard Ruiz y Pedro Alexis Canelo tratan de hacer una pared dentro del área. El lateral mexicano no puede controlar un balón cuando quedaba solo frente al portero Rodrigo Rey.

60

Llegamos a la hora del partido. Los Tuzos se lanzan con todo al ataque, pero el equipo local es el que se ve más peligroso cuando tiene la pelota en su control. 

59

Gustavo Cabral se lleva la tarjeta amarilla por una barrida por detrás. El central argentino dejó muy adolorido a Pedro Alexis Canelo. 

57

Felipe Pardo compite por derecha con Erick Aguirre. El joven del Pachuca logra sacarle el balón y tocar atrás con el guardameta Rodrigo Rey. Los Tuzos necesitan los tres puntos esta tarde para meterse a la pelea.

55

Romario Ibarra mete un centro por derecha buscando a Franco Jara. Jonathan Maidana corta el centro con un cabezazo. Los escarlatas mueven los hilos del partido. 

53

Toluca juega mejor después de obtener el gol. Los Diablos Rojos mueven la pelota a saciedad y ponen en apuros a la defensa de los Tuzos.

51

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA! Luis Donaldo Hernández pone el primer gol de los Diablos Rojos de Toluca. El defensa encontró un rebote dentro del área, tras un tijera de Antonio Ríos, y definió ante Rodrigo Rey.

49

Víctor Dávila se barre con mucha virulencia sobre sobre Luis Donaldo Hernández. El árbitro saca el cartón amarillo. 

48

Romario Ibarra juega un mano a mano con Richard Ruiz. El balón sale por la banda. El equipo escarlata ya recupera la posesión de la pelota. 

47

Cambio de Pachuca: sale Jonathan Copete e ingresa Víctor Dávila. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DÍEZ! Martín Palermo realiza un cambio en el medio tiempo: el chileno Víctor Dávila ingresa al terreno de juego. 

Estos han sido los números del partidos hasta el momento. Pachuca ha tenido más tiempo la pelota y ha generado algunas opciones claras en el marco de Talavera. 

Posesión
41.3%58.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 40%59%
  • 39%60%
  • 32%67%
  • 30%70%
  • 45%54%
  • 52%47%
  • 40%60%
  • 64%35%
  • 23%76%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
4
faltas cometidas
4
6
balones perdidos
42
54
balones recuperados
24
22
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
4
2
45+3

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Toluca y Pachuca empatan en partido de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

45+2

Pachuca tendrá un tiro de esquina antes de irse al descanso. Romario Ibarra será el encargado de meter el balón dentro del área. 

45

¡PACHUCA, MUY CERCA DEL GOL! Franco Jara alcanza a conectar la pelota con la cabeza dentro del área. Su remate sale machucado, bota y se estrella en el travesaño. 

44

¡CERCA PACHUCA! Rubens Sambueza saca un riflazo con mucha potencia desde fuera del área. Alfredo Talavera vuelve a hacer una gran atajada y manda la pelota a la esquina. 

43

Pachuca sale tocando desde el fondo. Los Tuzos buscan a Copete, Guzmán y Jara a través de pelotas largas.

42

Antonio Ríos manda un cambio de juego para la banda izquierda buscando a Richard Ruiz. El lateral mexicano no alcanza a llegar a ese pase. 

41

Rigonato mete un tiro-centro buscando que un compañero desvíe la trayectoria de la pelota. Ningún escarlata logra contactar el esférico y Rodrigo Rey se queda con el balón.

40

Toluca tiene tiro libre a favor. Diego Rigonato será el encargado de cobrar la pelota a táctica fija. ¿Le pegará directo o mandará un servicio?

39

Felipe Pardo sale entre dos marcadores, de manera fantástica, dentro del área. Al final, el colombiano es derribado. El árbitro consideró que la jugada defensiva de Murillo fue limpia y al balón.

38

Rubens Sambueza comete falta sobre Felipe Pardo. El árbitro no muestra cartón alguno. El juego sigue en marcha en Toluca. Estamos llegando a la recta final del primer tiempo.

37

El brasileño mete un servicio cerrado que la defensa de Pachuca despeja de manera perfecta. Los Tuzos generan una jugada ofensiva después de quedarse con la pelota. 

36

Pardo llega por la banda derecha y consigue córner a favor de los choriceros. Veremos si el conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe aprovecha esta oportunidad. Rigonato moverá desde la esquina.

35

Quedan diez minutos en el reloj. Los dos conjuntos han creado opciones claras de gol en los últimos minutos. Pachuca necesita la victoria esta tarde en Toluca para mantener opciones de entrar a liguilla.

33

¡CERCA, CERCA, CERQUÍSIMA TOLUCA! William Da Silva entra por izquierda y saca un disparo cruzado que pasa a milímetros del arco de Rodrigo Rey. Estamos viviendo un buen partido en el Nemesio Díez.

31

Rubens Sambueza mete un servicio al primer palo, pero la defensa de los Diablos Rojos despeja de manera adecuada. En la siguiente jugada, Erick Aguirre avanza metros y consigue, de nuevo, un tiro de esquina.

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Jonathan Copete ingresa por la banda derecha y mete un servicio. La defensa escarlata rechaza y manda a tiro de esquina. 

28

El partido está de ida y vuelta. Toluca está resistiendo los embates del cuadro hidalguense y contragolpea en cuanto recupera la posesión de la pelota. 

28

El partido bajo un poco el ritmo estos minutos. Ambos quieren ir adelante pero les falta precisión para generar peligro. 

26

¡Cerca Willian da Silva! El brasileño tiró un paso raso con mucha potencia que pasó rozando el poste de Rodrigo Rey. 

25

¡Falta! William da Silva ganó la pelota pero el árbitro dice que hubo un contacto sobre el rostro de Gustavo Cabral. 

24

Jugada prefabricada que manda el centro a segundo poste tratando de conectar con Felipe Parod que no lleva buena dirección. 

23

Intento de desborde de Canelo que Murillo corta a tiro de esquina para Toluca. 

22

Cambio de Toluca: Salio Fernando Tobio y entró Luis Donaldo Hernández. 

21

El defensa de Toluca sale en el 'carrito de las desgracias' por una molestia en el muslo y tendrá que ser sustituido. 

20

¡UY! Se duele Fernando Tobio dentro del terreno de juego y es atendido por las asistencias médicas. Todo parece indicar que va a tener que salir del partido. 

19

Servicio retrasado de Copeta que detiene Pardo para mandar a tiro de esquina. Los Tuzos están encima en estos momentos. 

18

¡Centro al área de Raúl López que va demasiado pasado! El servicio buscaba a Hernández, pero 'El Dedos' le puso demasiada potencia. 

17

Ahora son los Tuzos los que tocan la pelota en zona de los Diablos buscando los espacios. 

16

¡Zurdazo de Romario Ibarra que iba con peligro! El ecuatoriano se animó desde fuera, pero le faltó mejor dirección para vencer al portero de Toluca. 

15

Primeros minutos del partido con domino compartido. Toluca comenzó más ofensivo pero los Tuzos han reaccionado con un disparo a portería de Guzmán. 

14

Centro al área de Víctor guzmán que no encontró ningún compañero para rematar y Talavera sale para quedarse el esférico. 

13

¡Se animó Pachuca! Víctor Guzmán remató con potencia desde fuera del área, pero justo hacia las manos de Talavera. 

12

Centro al área de Rubens Sambueza que llega directamente hasta la zaga escarlata y Gastón Sauro despeja. 

11

Pase filtrado para Antonio Ríos que va demasiado potente y el meiocampista no puede rescatar la pelota, que se va a saque de meta. 

10

¡Centro al área de Canelo que iba con peligro! El argentino busca a Gigliotti dentro del área pero Murillo apareció de último minuto para evitar el pase. 

9

Pase filtrado para Raúl López que corta Maidana con una barrida anticipada. 

8

Intento de desborde de Copete, pero Tobio se cruza por sector de la derecha para cortar la jugada. 

7

Fuera de lugar de Pardo. El delantero de Toluca quiso ir a bsucar la pelota pero estaba en posición anti reglamentaria. 

6

Ahora Toluca toca en su propio terreno de juego y espera a ver la respuesta de los Tuzos. 

5

Nuevo servicio al área desde el corner que va demasiado pasado por parte de Toluca. 

4

Jugada prefabricada buscando a Canelo, pero que 'El Burrito' Hernández mandó a tiro de esquina 

4

¡Falta cerca del área! Ahora fue Diego Gigonato el que fue derribado por Copete y los Diablos tendrán oportunidad de peligro. 

3

¡Ataja Rodrigo Rey! El portero de Pachuca detiene el disparo cruzado de Gigliotti que se va a tiro de esquina. 

2

¡Falta! Gigiotti metió fuerte la pierna en contra de Víctor Guzmán y rápidamente comete la primera infracción del encuentro. 

1

¡Arranca el partido en la cancha del Nemesio Diez entre Toluca y Pachuca! 

Los equipos ya saltan al terreno de juego y comienza el protocolo de la Liga MX. 

Esta es la alineación titular de Toluca esta tarde:

Talavera, Tobio, Maidana, Ruiz Sauro, Ríos, Da Silva, Rigonato, Pardo, Canelo y Gigliotti. 

¡Listo el 11 inicial de Pachuca! 

Rey, López, Cabral, Murillo, Aguille, Hernández, Sambueza, Guzmán, Ibarra, Copete y Jara 

El resto del plantel escarlata ya realiza movimientos de calentamiento previos al partido. 

El primero en salir a calentar es Alfredo Talavera, quien será el portero titular de Toluca esta tarde. 

A Pachuca no le viene bien 'El Infierno' en los últimos años, pues ha perdido cuatro de sus últimos cinco duelos en esta cancha. 

Toluca se une a la campaña contra el grito prohibido. Recuerda que el partido se puede detener y hasta suspender si la afición hace el grito homofóbico al guardameta. 

La cancha del Nemesio Diez luce impecable para recibir a Toluca y Pachuca esta tarde en un partido de Liga MX.

También llegaron los Tuzos. Los dirigidos por Martín Palermo aspiran a llegar a puestos de liguilla si consiguen la victoria esta tarde, 

¡Llegaron los Diablos! El equipo local ya baja de su autobus en el Estadio Nemesio Diez en busca de un triunfo que comience su milagro de regresar este torneo y llegar a liguilla. 

Los Tuzos ya marchan con dirección al estadio de Toluca con el apoyo de su afición. El cuadro hidalguense está determinado a sacar los tres puntos esta tarde. 

¡Día de partido en la cancha del Nemesio Diez! Los Diablos de Toluca reciben a los Tuzos de Pachuca para la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 27 de octubre a las 12:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca vs Pachuca, partido de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX. Es ahora o nunca para los diablos rojos, el equipo mexiquense necesita una victoria si quiere resurgir esta campaña o se despedirán de todas sus posibilidades. Del otro lado, el camino parece abrirse para unos Tuzos que tienen en sus manos la posibilidad de meterse a la liguilla con un triunfo esta tarde. Ambos se medirán en busca de las tres unidades este domingo 27 de octubre a las 12:00 horas.

Toluca

Los escarlatas ha sido sin duda una de las decepciones del torneo. De ser una escuadra acostumbrada a estar constantemente en liguilla pasaron a estar en los últimos lugares este semestre. Sin embargo, puede que todavía haya una pequeña luz de esperanza, pues ganando todos los partidos que les quedan podrían aspirar a meterse dentro de los ochos primeros, pero tienen que empezar hoy mismo.

As a seguir, Alfredo Talavera: El veterano portero tendrá que mostrar su liderazgo y ayudar a su equipo a sacar la victoria.

Pachuca

Después de un inicio titubeante, los Hidalguenses parece que están listos para volver a ser un protagonista dentro del campeonato. Los Tuzos cuentan con uno de los planteles más talentosos y completos del futbol mexicano. Martín Palermo poco a poco parece ajustarlos en buen momento para que estén listos y competir por el campeonato en la lguilla. En este momento, lcon una victoria se pueden meter dentro de los ocho mejores de la clasificación general y no tener que depender de otros resultados.

As a seguir, Edwin Cardona: El futbol de este equipo pasa sin duda alguna por el colombiano, que si muestra su mejor nivel es muy difícil de detener.

Sigue en vivo las acciones minuto a minuto del Toluca vs Pachuca de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 27 de octubre a las 12:00 horas.