W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
1
Gignac 90'
Cruz Azul CZA
1
Jonathan Rodríguez 18'
Finalizado

Tigres - Cruz Azul (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Tigres - Cruz Azul (1-1): resumen del partido y goles

Final | Tigres 1 - 1 Cruz Azul, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! André Pierre Gignac anota en el agregado y le da el empate a Tigres. El marcador termina 1-1 en el Volcán. 

90+3

André Pierre Gignac saca un disparo de larga distancia y Jesús Corona ataja. Increíble la manera en la que se le está escapando otro partido a Cruz Azul. Con este resultado parece que se van todas las esperanzas de liguilla.

90+1

¡GOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! André Pierre Gignac controla el balón dentro del área tras un saque de banda, hace un sombrerito sobre Pablo Aguilar, y define con mucha categoría. Llega el empate tardío.

90

Se agregan cuatro minutos a este partido en el Volcán. Estamos teniendo un cierre frenético. 

88

A los cruzazulinos sí que les gusta sufrir. Tigres ataca con todo lo que tiene en los últimos minutos. Los jugadores felinos quieren que el árbitro marque penal después de que una pelota rebotara en el abdomen de Escobar.

87

Cambio de Cruz Azul: sale Milton Caraglio e ingresa Brayan Angulo. El delantero ecuatoriano buscará apoyar a su equipo en el recorrido en estos últimos minutos. 

85

Luis Rodríguez mete un servicio dentro del área buscando a Edu Vargas, pero Juan Escobar corto la pelota de manera perfecta. El duelo está terminando en una nota muy alta.

84

El partido está terminando con mucha polémica. Al parecer pasaron la repetición en el estadio de Tigres y la gente abuchea al árbitro por no haber marcado el gol. 

83

Cambio de Cruz Azul: sale Roberto Alvarado e ingresa Pol Fernández. 

82

Gignac retrasa la pelota para la llegada de Javier Aquino. El delantero mexicano impacta con mucha fuerza e impacta el larguero. El balón rebota fuera. 

81

La jugada es apretada, pero parece que fue bien señalada. 

80

Pablo Aguilar comete falta sobre Luis Quiñones en los linderos del área. El árbitro pita tiro libre. Los jugadores de Tigres piden que se sancione la pena máxima. 

78

¡CERCA, CERCA, CERQUÍSIMA CRUZ AZUL! Jonathan Rodríguez estuvo cerca de finiquitar el partido. El uruguayo llegó al área con toda velocidad en un contragolpe y sacó un disparo que impactó en el poste izquierdo de Nahuel Guzmán.

77

A este partido le quedan poco menos de trece minutos. La Máquina está sacando el resultado deseado. Los celestes necesitan la victoria para seguir soñando con la liguilla. Otro resultado no les sirve. 

76

Cambio de Cruz Azul: sale Orbelín Pineda y entra José Antonio Madueña.

75

José de Jesús Corona se vuelve a hacer de palabras con André Pierre Gignac. La situación no escala. Todo se generó después de que Pablo Aguilar se dejara caer en el césped por una molestia muscular. 

74

Jurgen Damm le mete un balonazo a Juan Escobar en las partes nobles. El central paraguayo se duele mucho por el impacto. 

73

Cambio de Tigres: sale Enner Valencia y entra Edu Vargas.

71

Jurgen Damm le pone algo de vértigo al ataque de Tigres por la banda derecha. El recién ingresado gana fácilmente en velocidad, peeeerooo no ha tirado un buen centro. 

69

Cruz Azul estaría dando un paso muy importante con miras a la clasificación. Aunque el camino todavía es muy complicado, esta noche está sacando un resultado que todavía les permite soñar. 

68

Milton Caraglio entra al área y trata de meter un servicio para la llegada de Jonathan Rodríguez. Hugo Ayala se interpuso en la trayectoria del balón y apagó el peligro. Al final el árbitro pitó fuera de lugar.

66

Luis Rodríguez arrastra la pelota varios metros y ase acerca al área. El 'Chaka' termina cometiendo falta en ofensiva sobre Luis Rodríguez. 

65

Cambio de Tigres: sale Jorge Emmanuel Torres y entra Jürgen Damm.

64

¡CERCA, CERQUÍSIMA CRUZ AZUL! Milton Caraglio saca un disparo desde fuera del área que estuvo a punto de meterse al arco de Nahuel Guzmán. El delantero argentino está dando un muy buen partido. 

63

¡CERCA CRUZ AZUL! La defensa de Tigres se equivoca en el fondo, Rodríguez se quita a Nahuel Guzmán y define con el arco abierto. Hugo Ayala se pone la capa de héroe y salva en la raya.

62

Milton Caraglio y Luis Rodríguez se enganchan tras disputar una pelota. La cosa no pasa a mayores. La Máquina comienza a dar sensaciones de peligro nuevamente. 

60

Adrián Aldrete mete un servicio dentro del área. Milton Caraglio desvía la pelota con la cabeza y Javier Salas no alcanza a cerrar la pinza. Cruz Azul estuvo cerca de empatar. 

59

Jonathan Rodríguez encuentra la pelota dentro del área, pero se tarda en sacar el disparo. El delantero uruguayo dejó escapar una buena oportunidad. 

57

Luis Rodríguez mete un servicio por derecha. Aguilar corta el servicio, pero Roberto Alvarado falla en despejar. La Máquina suda en los últimos metros. 

55

Rafael Carioca y Guido Pizarro monopolizan la pelota en la mitad de la cancha. Los locales están moviendo la pelota de mejor manera. Cruz Azul busca el contragolpe con trazos largos.

53

André Pierre Gignac cayo dentro del área después de intentar rematar una pelota. Julio César Domínguez alcanzó a puntearle la esférica. Los jugadores de Tigres piden la pena máxima.

51

Para esta segunda mitad, Tuca Ferretti prescindió de Lucas Manuel Zelarayán y metió a Javier Ignacio Aquino.

49

El conjunto felino está moviendo la pelota ante los espectadores azules. El cuadro de Tigres está obligado a sacar la victoria en su casa. 

47

André Pierre Gignac se eleva dentro del área y saca un remate muy bueno. Corona se recuesta y salva la pelota en la línea. Tigres inicia bien el complemento. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Cruz Azul buscará mantener la ventaja en la casa de los Tigres. El equipo del Tuca Ferretti buscará el empate en los primeros minutos.

Con este resultado, Cruz Azul llegaría a la décima posición del Apertura 2019 de la Liga MX. 

PTPJPGPEPP
82114635
92014626
101915474
111813535
121814536

Estos han sido los números de Tigres y Cruz Azul en esta primera mitad. Los felinos han tenido más tiempo la pelota, pero no han sido contundentes. 

Posesión
58.6%41.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 46%53%
  • 77%22%
  • 69%30%
  • 43%56%
  • 84%15%
  • 40%59%
  • 31%68%
  • 65%34%
  • 70%30%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
6
faltas cometidas
6
7
balones perdidos
66
57
balones recuperados
35
28
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
45+3

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Cruz Azul, con gol de Jonathan Rodríguez, vence a Tigres en partido de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

45+1

Luis Quiñones comete falta sobre Jonathan Rodríguez. El partido está por llegar a su final.

45

Se agregan dos minutos a este partido. Tigres de la UANL tiene tiro de esquina. 

43

André Pierre Gignac se hace de palabras con Caraglio y hay un ligero conato de bronca. Al final los dos jugadores se saludan y el partido continúa con normalidad. 

42

Milton Caraglio disputa una pelota por arriba con Jorge Torres Nilo y se lleva un fuerte golpe en la cabeza. El delantero argentino está muy sacudido.

40

Zelarayán toca con Gignac dentro del área y el francés saca un disparo muuuuy potente que se va arriba del arco defendido por José de Jesús Corona.

38

El partido está entrando en su recta final. La Máquina aguanta el resultado. Tigres tiene la iniciativa, pero no consigue descifrar la combinación del candado celeste. 

36

Enner Valencia cabecea dentro del área. El balón no preocupa a Chuy Corona. El guardameta de la Máquina ha tenido un partido sobrio. La afición lo abucheó la semana pasada por su pifia ante Monarcas Morelia.

34

Lucas Zelarayán hace una buena jugada por izquierda, pero se tarda mucho en tirar el centro. Orbelín termina punteándole la pelota y esta sale por la banda.

33

Enner Valencia y Juan Escobar siguen con su duelo personalísimo. Los dos se han dado con todo en esta primera mitad. El árbitro todavía no les llama la atención.

32

Jonathan Rodríguez recorre varios metros, pero Hugo Ayala le quita la pelota. La Máquina abusa del disparo de larga distancia. 

30

¡CERCA CRUZ AZUL! Milton Caraglio saca un duro disparo desde fuera del área. Nahuel Guzmán se recuesta y manda a tiro de esquina.

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Cruz Azul se adelantó en el primer tiempo. Caraglio sacó un disparo y Jonathan lo controló dentro del área. Después definió ante Guzmán.

28

Enner Valencia vuelve a encararse por derecha con Escobar. El defensa paraguayo cae dentro de su propia área y el árbitro central pita falta a favor de la Máquina Celeste.

26

Javier Alván Salas de Cruz Azul se lleva la tarjeta de amonestación por reiteración de faltas.

25

Enner Valencia es derribado por la banda izquierda por Juan Escobar. Los felinos tendrán tiro libre a favor. 

23

Luis Rodríguez comienza a mandar centros por la banda derecha buscando a APG. El partido se está prendiendo con el paso de los minutos.

22

Tigres no tiene tiempo que perder y trata de empatar el partido cuanto antes. El conjunto de la UANL adelanta líneas. Tenemos un partidazo para cerrar esta jornada sabatina. 

20

El delantero uruguayo está on-fire. Jonathan Rodríguez consiguió esta noche su quinto gol en el Apertura 2019 de la Liga MX. Después de comer banca por varios partidos, 'Cabecita' se está volviendo en una pieza clave del Azul.

18

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Milton Caraglio saca un disparo desde afuera del área y el balón le cae a Jonathan Rodríguez en el rectángulo. El uruguayo controló de manera perfecta y definió ante Nahuel Guzmán. 

16

Enner Valencia arrastra la pelota varios metros y deja un pase retrasado para la llegada de André Pierre Gignac. El delantero francés sacó un disparo muy violento que se va por un lado del arco de Corona. 

15

El árbitro invalidó la jugada pasada por un supuesto fuera de lugar. Luis 'Chaka' Rodríguez habilitaba al 'Maguito'.

14

¡CERCA CRUZ AZUL! Orbelín Pineda recibe la pelota en el borde del área y saca un balón bombeado tratando de sorprender a Nahuel Guzmán. El balón se va muy cerca de la portería. 

13

Luis Quiñones comete falta sobre Juan Escobar en la mitad de la cancha. El colombiano le mienta la madre al árbitro. ¿Y las tarjetas? Pues no hay.

12

Los felinos se están asociando de buena manera en la cancha del Estadio Universitario. Cruz Azul aguanta en el fondo y busca contragolpear. 

10

¡GIGNAC! El delantero francés se tira una chilena dentro del área y alcanza a conectar. El balón pasa por un costado del arco de José de Jesús Corona. 

8

Tigres se ve ligeramente mejor que la Máquina Celeste en estos primeros minutos. Los felinos están generando peligro de manera permanente con Quiñones y Valencia. 

7

Todavía no llegamos a los diez minutos y el partido ya vivió su primera gran polémica del partido. El marcador sigue cero a cero. 

6

Luis Quiñones y Juan Escobar disputan una pelota dentro del área de Cruz Azul. Parece que el paraguayo cometió penal, pero el árbitro vio carga hombro con hombro. La jugada no se revisa en el VAR. 

5

Los equipos comienzan a asentarse en la cancha del Volcán. André Pierre Gignac baja a su propio terreno a buscar la pelota. Todavía nadie impone sus condiciones. 

4

¡SIN COMENTARIOS! El 'Chino' se anima a pegarle directo y la manda a las tribunas. Tigres desperdicia una buena jugada para ponerse arriba.

4

Lucas Zelarayán se perfila para cobrar un tiro libre directo. Veremos qué hace el mediocampista argentino.

3

Enner Valencia llega por la banda derecha y mete un servicio buscando a Luis Quiñones. La defensa celeste corta el peligro hacia la mitad de la cancha.

2

Rafael Baca recupera la pelota en la mitad de la cancha y traza para Caraglio. El delantero argentino se anima a sacar un disparo que sale francamente desviado.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres y Cruz Azul, dos de las mejores plantillas del futbol mexicano, se ven las caras en un partido definitivo para los celestes. 

Los jugadores ya se encuentran en el terreno de juego. Cruz Azul se juega una de sus últimas cartas para acceder a la postemporada. Veremos si la Máquina puede derrotar a los felinos.

La afición de los Tigres luce con muy buen ánimo en las tribunas del Universitario de Nuevo León. 

Este es el parado táctico de Tigres para esta noche. Los pupilos del Tuca Ferretti se acomodan con un 4-2-3-1 para buscar los tres puntos. 

Así salieron los locales a la cancha esta noche para el calentamiento. Los Tigres reciben el apoyo de su gente antes de enfrentar a La Máquina. 

Los equipos ya están calentando en la cancha del Volcán. 

Del lado de Tigres, salen de arranque: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Torres Nilo, Carioca, Pizarro, Quiñones, Zelarayán, Valencia y Gignac. 

Listo el 11 inicial de Cruz Azul para este partido: Corona, Aguilar, Escobar, Domínguez, Aldrete, Baca, Salas, Alvarado, Pineda, Rodríguez y Caraglio. 

La cancha del Universitario de Nuevo León luce realmente impecable para recibir a Tigres y Cruz Azul esta noche. 

Nosotros también ya estamos a las afueras del Universitario de Nuevo León, mientras la gente poco a poco comienza a llegar al partido. 

¡Los Tigres ya están en el Volcán! Los futbolistas felinos ya se dirigen a su vestidor para preparar el encuentro de esta noche. 

¡Listo el vestidor de Tigres! Los de la UANL salen al terreno de juego esta noche con su tradicional uniforme naranja para enfrentar a La Máquina. 

Este es el frente a frente histórico de los torneos cortos entre Tigres y Cruz Azul, 'La Máquina' lidera la serie con 19 triunfos contra 17 de los felinos.

Esta es la convocatoria que prepara Robert Dante Siboldi para este partido. El entrenador Uruguayo tienen a sus mejores futbolistas disponibles para enfrentar al Puebla. 

¡Los campeones del futbol mexicano regresan a casa! Tigres recibe a Cruz Azul para la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 26 de octubre a las 21:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres vs Cruz Azul, partido de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los actuales campeones del futbol mexicano viven un buen momento y han ganado sus últimos tres partidos de manera consecutiva, por lo que quieren seguir así para cerrar con fuerza el torneo y volver a repetir como reyes del certamen. Mientras tanto, ‘La Máquina’ llega en una situación crítica y necesitan la victoria sí o sí para evitar un fracaso de torneo. Ambos se enfrentarán en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León este sábado 26 de octubre a las 21:05 horas.

Tigres

El equipo de la UANL parece que está recuperando la memoria y ha ganado sus últimos tres partidos de manera consecutiva. Sin embargo, no todo ha sido felicidad, pues este equipo ha sido blanco de críticas por su falta de juego limpio. La semana pasada, los jugadores felinos le hicieron dos goles a Veracruz mientras los jugadores dejaron de disputar los primeros minutos como forma de protesta en contra de sus directivos. Los regiomontanos dejaron de lado la solidaridad y prefirieron ver únicamente por sus intereses.

As a seguir, Luis Quiñones: El delantero colombiano viene regresando de una lesión, pero cuando está al 100% es uno de los más desequilibrantes del equipo.

Cruz Azul

Los pupilos de Robert Dante Siboldi vienen de sufrir un golpe casi letal luego de perder ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azteca. Ahora, para llegar a la liguilla, tienen que ganar los cuatro partidos que les quedan, pues todavía tienen por delante su semana de descanso. No obstante, ya saben lo que es vencer a los felinos, pues se impusieron a ellos hace algunos meses en la Leagues Cup, donde lograron hacerse con el título.

As a seguir, Roberto Alvarado: El joven mediocampista de Cruz Azul no ha terminado de consolidarse como una realidad en el futbol mexicano, por lo que tiene que tener una actuación estelar.

Sigue en vivo las acciones minuto a minuto del Tigres vs Cruz Azul esta jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 26 de octubre a las 21:05 horas.