GP MÉXICO

El podiúm del Gran Premio de México hará historia

La organización del Gran Premio de México tiene preparada una sorpresa para los pilotos y amantes de la Fórmula 1 que se hagan presentes en el AHR.

El podiúm de Gran Premio de México hará historia
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

La ceremonia de premiación del Gran Premio de México es única en el calendario de la Fórmula 1 porque se lleva a cabo en el Foro Sol ante más 35 mil personas; además ya es tradicional que al final un DJ toque para seguir con la F1esta. La organización del GPMX no deja sorprender al mundo, ya que en esta ocasión el auto ganador de la carrera subirá al podiúm junto con el piloto.

El Gran Premio de México tiene preparada esta sorpresa para todo el público nacional e internacional en un hecho que sin precedentes. Esto será posible gracias a un elevador que está montado a un costado del podiúm y se tiene previsto que cuando el tercer y segundo lugar ocupan sus lugares, suba el monoplaza junto con el piloto ganador de la carrera.

Durante la semana del Gran Premio de México, los organizadores probaron esto gracias a que la escudería Williams les prestó un auto para revisar que todo estuviera listo para el domingo 28 de octubre, día en que se celebre la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los posibles ganadores del Gran Premio de México

En esta edición, de nueva cuenta Lewis Hamilton podría coronarse en territorio mexicano. El británico necesita ganar la carrera y que Valtteri Bottas quede en cuarto lugar. Con esto Lewis podría festejar su campeonato con todo y su monoplaza.

La escudería Ferrari también luce favorita para llevar la victoria del GP de México con sus pilotos Sebastián Vettel y Charles Leclerc. Por su parte, Max Verstappen busca conseguir su tercer triunfo consecutivo en el AHR.