W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Premio de México

La F1esta del Gran Premio de México, emociones en cada rincón

El evento automovilístico que se realiza en nuestro país ha llamado la atención mundialmente, debido a su festividad en cada rincón.

México
El evento automovilístico que se realiza en nuestro país ha llamado la atención mundialmente, debido a su festividad en cada rincón.
Tomada de Twitter

El Gran Premio de México vuelve a la vida para darle una nueva alegría a propios y extraños. El mejor evento de la Fórmula 1 se ha convertido en una parada obligatoria para los extranjeros quienes buscar vivir una auténtica fiesta combinada con la velocidad en nuestro país.

La máxima categoría del automovilismo mundial regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez para volver a la pita ubicada en la Ciudad de México una auténtica experiencia para los pilotos y los aficionados, pero ¿porqué le llaman la fiesta al Gran Premio que se celebra en nuestro país?, aquí te damos la respuesta.

No es casualidad que el evento de la Fórmula 1 se realice a pocos días de la celebración del Día de Muertos. Una de las fechas más tradicionales de nuestro país se envuelve en toda la pista del Hermanos Rodríguez para darles una experiencia única a propios y extraños, uno de los más claros ejemplos es el personaje Mario Achi.

Te puede interesar:Tacos, churros... y 150 afectados por virus estomacal en la F1

Además de lo bien que lo pasan los protagonistas días previos a la carrera, como los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Alexander Albon quienes pudieron disfrutar la experiencia de preparar su propio taco al pastor, Carlos Saínz de la escudería Mc Claren se dio una vuelta en una barbería ubicada en el Autódromo y Daniel Ricciardo de Renault no se escondió tras comer un churro típico mexicano.

Por sí fuera poco, el Gran Premio de México se da a la tarea de cerrar el evento con broche de oro y está vez el mundialmente conocido DJ Tiesto será el encargado de finalizar con buena música la carrera. No hay nada como el GP de México.