W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Keisuke Honda, de la Liga MX a no encontrar trabajo

El futbolista japonés quiere volver a las canchas tras dejar el balompié australiano, pero no ha recibido ofertas, algo que no entiende dada.

MéxicoActualizado a
Keisuke Honda, Pachuca
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Keisuke Honda busca trabajo, un año después de dejar al Pachuca. El futbolista japonés se encuentra sin equipo, situación que no puede comprender y cuestionó en su cuenta de Twitter. Apenas en agosto del 2018, se hacía oficial su salida de los Tuzos, donde jugó un par de torneos, con buenos resultados. 

En la publicación dentro de su cuenta, el nipón preguntó por qué nadie le hacía una oferta, ya que se encuentra seguro de seguir como uno de los mejores futbolistas que el suelo asiático tiene para ofrecer. 

Algunos aficionados de los Tuzos respondieron y le pidieron que volviera al club de la Liga MX, sitio en el que dejó buenos recuerdos por su calidad con la pelota, así como su carisma. 

Participó en 36 compromisos con Pachuca, tiempo en el que marcó 13 goles y entregó un total de ocho asistencias, en 2,811 minutos sobre el terreno de juego. Abandonó la institución hidalguense para fichar con el Melbourne Victory de la liga australiana, club del que quedo fuera hace tres meses.