W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Reacciones por parar el juego en el Jalisco por el grito homofóbico

En redes sociales criticaron a la afición Rojinegra por regresar el grito al Jalisco, además, a algunos les molestó que Fernando Guerrero detuvo el juego.

Mexico CityActualizado a
Reacciones por parar el juego en el Jalisco por el grito homofóbico
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Durante la última fecha FIFA a principios de octubre, la Federación Mexicana de Fútbol, lanzó un vídeo para erradicar el grito homofóbico en los estadios del fútbol azteca. Las reglas eran las siguientes; Si se la afición lo hace, el sonido local esta obliga a pedirles que lo dejen de hacer. De continuar, el árbitro pararía el juego y se les volvería a pedir que dejaran de gritar. La siguiente fase es mover a los aficionados fuera del estadio. Por último, se suspendería el espectáculo y todos a su casa. Eso ocurrió esta noche en el Estadio Jalisco en el duelo entre Atlas y Necaxa, Fernando Guerrero detuvo el juego y en redes sociales criticaron a los aficionados, al silbante y hasta a la Liga MX.

Comentarios negativos para los seguidores rojinegros por regresar el grito homofóbico. Otros aún no se enteran del protocolo de la Liga MX y pidieron explicaciones. Por último, unos piensan que el grito debería de seguir.