Tikitakas

Sylvester Stallone hará un documental de Andy Ruiz Jr.

El actor será el encargado de lanzar dicho rodaje dos semanas antes de la revancha entre Antonhy Joshua y Andy Ruiz el próximo 7 de diciembre.

Mexico CityActualizado a
Sylvester Stallone enfurece tras anuncio del spin-off de ‘Drago’.

Andy Ruiz Jr. sigue viviendo en un sueño desde que le arrebató el título de pesos pesados al inglés Antonhy Joshua a inicios de junio. Ahora tendrá su propia serie documental que dirigirá Sylvester Stallone, quien en el pasado interpretó a Rocky Balboa.

"Mi guión de Hollywood se hizo realidad en aquella histórica noche de junio cuando un boxeador desconocido como Andy Ruiz logró una victoria que sacudió el mundo. Fue Rocky de la vida real y la perfecta historia para arrancar nuestra sociedad con DAZN", explicó el actor para Deadline.

Además, elogió lo que representa el boxeo como deporte: "No hay nada en el mundo como el boxeo, el drama, humanismo, la agonía, el éxtasis. Este deporte revela el alma de estos guerreros como ningún otro deporte", mencionó.

La serie documental llevará como nombre: ‘One Night: Joshua vs Ruiz’. Se estrenará dos semanas antes del segundo pleito entre Ruiz y Joshua el próximo 7 de diciembre. Se transmitirá por Youtube en el canal de DAZN.