Tikitakas

José José: Zócalo se prepara para homenaje al cantante

En el evento se presentarán distintas celebridades, entre ellas el grupo DLD, Mon Laferte, Kalimba, María León, entre otros.

MéxicoActualizado a
Homenaje a José José

Este viernes 25 de octubre se llevará a cabo el Homenaje a José José en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual tendrá como objetivo evocar la figura del cantante y decirle adiós con un poco de música en su honor. Dicho evento comenzará a las 6:00 horas, además será gratuito, así que todos los asistentes podrán disfrutar del homenaje.

Los artistas presentes en Homenaje a José José

Entre las celebridades que acudirán al evento se encuentran los dos hijos de José José: Marysol Sosa y José Joel, los cuales interpretarán algunas canciones en honor a su progenitor.

De igual manera, se presentarán en el escenario Erick Rubín, el grupo DLD, Mon Laferte, Kalimba, María León, Mijares, Río Roma, Moenia, Napoleón, Natalia Jiménez, Leonel García, La Sonora Santanera, Yuri, Paty Cantú, Pandora, Reyli, entre otros.

Preparan Zócalo para Homenaje a José José

A través de redes sociales, el Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que ya se encontraba todo listo para poder disfrutar del Homenaje al 'Príncipe de la Canción' en el Zócalo, así que algunas calles se encuentran cerradas para que los espectadores tengan el espacio adecuado en el sitio.