Tikitakas

Salma Hayek confirma segunda temporada de serie 'Monarca'

La actriz mexicana aseguró que el próximo año tendrá inicio la producción de Netflix donde la familia Carranza es protagonista.

Elenco de 'Monarca'

Salma Hayek, ha confirmado la segunda temporada de la serie 'Monarca', la cual tuvo un buen aceptamiento por parte del público durante los primeros capítulos y que gracias al éxito que obtuvo podrá tener continuidad. La serie de Netflix fue producida por Ventarosa, una compañía fundada en 1999 por la actriz mexicana.

A través de redes sociales, la protagonista de 'Frida', compartió una fotografía junto al elenco de 'Monarca': Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal, además de un pequeño clip de la segunda parte de la serie, donde el tequila es el protagonista.

De igual manera, la actriz originaria de Veracruz, confirmó que la segunda temporada tendrá lugar en 2020, sin embargo, no reveló el mes en qué sería el estreno: "Para los que se quedaron con sed, ya pedimos el segundo trago. #Monarca regresa en 2020", escribió la actriz.

En la serie producida por Salma Hayek el eje central se sitúa en la familia Carranza, los cuales obtuvieron su fortuna a través de la producción de tequila. No obstante, a través de los distintos capítulos se irán revelando corrupciones y mentiras.

Netflix también confirma segunda temporada

Asimismo, Netflix Latinoamérica, confirmó en Twitter la noticia, asegurando que efectivamente, la segunda temporada de la producción llegaría el otro año: "La venganza es un trago dulce y los Carranza lo saben. Monarca, segunda temporada 2020", se lee en el tweet.