W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Fechas y horarios de la semana 8 de la NFL

La liga de futbol americano más importante del mundo llega a la mitad de su temporada y las acciones comenzarán desde este jueves 24 de octubre a las 19:20 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la semana 8 de la NFL
As México

La semana 8 de la NFL indica que estamos llegando justo a la mitad de la campaña regular y todo comenzarán con el duelo de jueves en la noche entre los Minnesota Vikings y los Washington Redskins. A partir de esta semana, podremos ver y definir a las franquicias que son contendientes a la postemporada y a las que están destinadas a ser las primeras del draft del año que viene. Además, tendremos varios partidos de alto impacto.

¿Cuáles son los horarios y partidos de la semana 8 de la NFL?

¿Cuáles son los horarios y partidos de la semana 8 de la NFL?
Ampliar
¿Cuáles son los horarios y partidos de la semana 8 de la NFL?AS México

Para arrancar la octava fecha del torneo, los Redskins estarán visitando a los Vikings en Minneapolis. Los de Washington han tenido una temporada desastrosa en la que apenas han podido ganar un partido. Ya destituyeron a Jay Gruden del puesto de entrenador en jefe y ya probaron con tres quarterbacks distintos. Por su parte, los del norte se han visto como unos aspirantes a postemporada y deben ganar si quieren competirle a Green Bay el liderato de la división.

Para el domingo, recuerda que el reloj se atrasará 1 hora, por lo que los partidos de medio día pasarán a las 11:00 am del centro de México. Para ese momento habrá 9 partidos de manera simultánea donde destacan la visita de los Philadelphia Eagles a los Buffalo Bills, y el enfrentamiento entre Los Angeles Chargers ante los Chicago Bears.

Posteriormente, en los partidos pstetires, tendremos a los Carolina Panthers visitando a los invictos San Francisco 49’s a las 14:05. Minutos más tarde, los Browns de Mayfield tratarán de darle su primera derrota a los Patriots y simultáneamente tendremos a los Oakland Raides visitando a los Houston Texans.

Sunday Night Football

Para cerrar las acciones del domingo, tendremos un duelo de alto calibre entre los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs a las 16:20 horas. El equipo comandado por Aaron Rodgers parece determinado a volver a los playoffs y ha lucido como uno de los mejores en toda la liga nacional. Del otro lado, los dirigidos por Any Reid no podrán contar con su quarterback superestrella, Patrick Mahomes, quien salió lesionado de su último partido por una lesión en la rodilla.

Monday Night Football.

Finalmente, el enfrentamiento que concluirá con la octava semana será el de los Dolphins recibiendo a los Steelers a las 16:20 horas. Miami es uno de los dos equipos que ha perdido todos sus partidos esta temporada, algo que lo tienen condenado a quedar fuera de la postemporada. Del otro lado, Pittsburgh todavía sueña con salvar la campaña y robarle el liderato divisional a Baltimore, pero tiene muy poco margen de error para conseguirlo.