Tikitakas

Cómo llegar a Museo de Star Wars en la Ciudad de México

Por primera vez llegará a México el Museo Estelar, el cual tiene piezas únicas y figuras de la galaxia.

MéxicoActualizado a
Museo Estelar

El pasado miércoles 23 de octubre llegó a la Ciudad de México el Museo Estelar, una muestra con más de seis mil piezas de Star Wars, entre las que se encuentran libros, accesorios, autógrafos, además de figuras y réplicas que evocan la icónica cinta y a todos los personajes que forman parte de la galaxia.

Secciones del Museo Estelar

La emblemática colección tiene distintas secciones dentro del Museo, la primera se encuentra en el primer piso y se ha convertido en una de las preferidas para los fans ya que es vintage, es decir, podremos admirar figuras que se lanzaron entre los años 1977 hasta 1986.

Posteriormente, existe otra sección que es dedicada a la segunda trilogía de Star Wars, o sea los episodios I, II y III, desde que se estrenó 'La amenaza fantasma' en 1999 hasta 'La Venganza de los Sith', en el año 2005.

Finalmente, nos encontraremos con la tercer sección que se ubica en el segundo piso, donde se podrán contemplar figuras moldeadas en vinil, resina y polipiedra.

¿Cómo llegar al Museo Estelar?

El Museo Estelar se ubica en Santa Margarita #519. San José Insurgentes, para llegar a pie tendrás que abordar el Metrobús de la Línea 1 y bajarte en la estación Parque Hundido, ya que ésta es la más cercana al museo, posteriormente sólo deberás caminar por Avenida Insurgentes Sur y dar vuelta en la calle Santa Margarita.

Horarios Museo Estelar

Los horarios de la exhibición es de Martes a Sábado 10:00 a 18:00 horas, los domingos de 10:00 a 17:00 horas, la entrada es gratuita. Sin embargo, deberás registrarte en la página oficial para poder asistir al Museo Estelar, para registrarte sólo da click aquí.