OFRECIDO POR Fuerza Regia

FUERZA REGIA VS LEÑADORES

¡No te pierdas una nueva serie de Fuerza Regia como local!

El campeón de la LNBP disputa su cuarta serie consecutiva como local frente a los Leñadores de Durango en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Fuerza Regia vs Leñadores de Durago, LNBP
@MoskaBrown

La visita de los Leñadores de Durango cierra un ciclo de cuatro series en casa para Fuerza Regia. Los vigentes campeones de la Liga SiSNova LNBP recibirán a su cuarta visita en el mes después de hacer de anfitriones de los Capitanes de la Ciudad de México en una serie que resultó dividida. 

'La Fuerza' ahora ocupa el segundo puesto la Zona Este, con marca de ocho victorias y cuatro derrotas, 20 puntos, y marcha por encima de Leñadores, que ocupan el sexto casillero del sector (6-4); eso sí, con dos partidos menos en su calendario cumplido. Y el mismo número de derrotas. La serie, por ende, tiene trama. La puntería de Jordan Glynn y la visión de David Huertas, contra la potencia bajo el aro de Devon Collier (5° en toda la LNBP en rebotes, con 9.3 de promedio) y la creación de Javier Mojica y Joseph Soto (4° y 5° de la competencia en asistencias). Promesa de muchos puntos en 'La Fortaleza'.

¡No te quedes fuera de esta apasionante serie de la LNBP! Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente, a través de boletomóvil.com, y la app móvil de Fuerza Regia. Los partidos serán el viernes 25 de octubre, a las 9:00 pm, y domingo 27 de octubre, a partir de las 4:00 pm. Todas las entradas cuestan $150. Y, si no puedes asistir a 'La Fortaleza', puedes disfrutar de la serie a través de la página de Facebook de AS México.