presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edson Álvarez se quedó cerca de anotarle al Chelsea con el Ajax

El mexicano estuvo cerca de anotar en la Champions League en el duelo donde el Chelsea le arrebató la victoria al Ajax en los minutos finales.

Edson Álvarez se quedó cerca de anotarle al Chelsea con el Ajax
Tomada de @AFCAjax

El mexicano Edson Álvarez arrancó como titular frente al Chelsea en el duelo correspondiente a la jornada 3 en el Grupo H de la Champions League. El azteca formó el mediocampo junto al holandés Donny van de Beek y el argentino Lisandro Martínez en un sistema 4-3-3, donde el canterano americanista fue pieza clave, tanto en ataque como en defensa.

Edson Álvarez tuvo una labor defensiva, era mediocampista más retrasado y se colocaba apenas adelante de los centrales cuando el Ajax sufría los embates del Chelsea. El desgaste del 'Machín' fue al doble, pues en ocasiones se sumaba al ataque e inmediatamente debía regresar a su puesto, ya que van de Beek y Martínez son hombres de mayor vocación ofensiva. 

El marcador se pudo abrir en favor del Ajax al minuto 58 mediante un tiro de esquina, el cual remató Edson Álvarez de cabeza en los límites del área chica. Para mala fortuna de los locales, el balón se estrelló en el poste. Tras la jugada, el mexicano vio la repetición en la pantalla del estadio y se lamentó por no anotar. 

Ya en el ocaso del encuentro, al minuto 89, Edson Álvarez dejó su lugar a Siem de Jong para intentar la remontada, algo que no llegó. El mexicano dejó el campo con el 96% de pases acertados. Al final, el Ajax cayó 1-0 con el Chelsea y se quedó en segundo lugar del Grupo H con seis unidades, misma cantidad que los ingleses.