presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Salzburgo RBS
2
Erling Braut Haland 39' (p), 71'
Nápoles NAP
3
Mertens 16', 63', Insigne 72'
Final

RB Salzburg - Napoli (2-3): resumen del partido y goles

RB Salzburg - Napoli (2-3): resumen del partido y goles

Final | Salzburg 2 -3 Napoli, Champions League

Gracias por seguir esta cobertura a través de Diario As. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de la Champions League. 

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Napoli, con doblete de Dries Mertens y gol de Lorenzo Insigne, derrota al RB Salzburg en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. 

90+2

Takumi Minamino saca un disparo desde fuera del área que se va muy por arriba del arco de Alex Meret. 

90+1

Minamino toco dentro del área para Koita y este sacó un pase retrasado buscando a Hwang. La defensa de Napoli manda a tiro de esquina. 

90

Se agregan tres minutos a este duelo. La pelota ya es toda del Salzburg. 

88

Cambio de RB Salzburg: Entra Sekou Koita y sale Enoch Mwepu.

87

Haaland disputa la pelota dentro del área y tras tanto batallar consigue un saque de banda para su escuadra. Los Red Bulls se van a morir en la raya para sacar el empate.

85

Kevin Malcuit entra por derecha y sigue lanzándose al ataque. El lateral francés trata de alejar la pelota lo más que puede de su propia área. 

84

¡HAALAND! El delantero noruego lucha por la pelota dentro del área y saca un remate que sale por un costado del arco de Alex Meret. Salzburg no baja los brazos.

82

Los dos equipos juegan con fuego. Salzburg ataca con todo en los últimos minutos. Napoli busca matar el encuentro con un contragolpe.

80

Cambio de Napoli: entra Elif Elmas y sale José Callejón. 

79

Callejón metió un disparo fortísimo dentro del área y André Ramalho se interpone en la trayectoria de ese balón. 

78

El partido está entrando en su recta final. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti está mostrando su versión más agresiva en los últimos minutos. 

76

Cambio del Napoli: sale Dries Mertens e ingresa Fernando Llorente. El belga anotó dos goles y dio una asitencia. 

74

¡GOOOOOOOOOOOOOOL  DEL NAPOLI! Koulibaly mete un servicio larguísimo para Dries Mertens. El belga encuentra a Lorenzo Insigne dentro del área y este saca y remate cruzado que es ligeramente desviado por un defensa.

73

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL SALZBURG! Erling Haaland recibe un trazo de Zlatko Junuzović y mete el gol del empate con un certero cabezazo.

72

Takumi Minamino saca un disparo de larga distancia y consigue tiro de esquina a favor.

70

Quedan veinte minutos en el reloj. Napoli mantendría el liderato del grupo con este resultado. Salzburg hizo una buena primera mitad, pero ahora le falta algo. 

68

Cambio de Salzburg: sale Patson Daka y entra Majeed Ashimeru. 

66

El delantero mexicano jugó muy condicionado esta tarde en Austria. 'Chucky' no se mostró cómodo en ningún momento y pasó casi desapercibido. 

65

Cambio de Napoli: sale Hirving Lozano e ingresa Lorenzo Insigne.

64

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE NAPOLI! Kevin Malcuit llega a línea de fondo y mete un pase retrasado. El balón es desviado por un defensa y cae a Dries Mertens. El belga defina de primera intención y pone el segundo de los napolitanos.

62

Zielinski metió un trazo dentro del rectángulo buscando a Lozano. 'Chucky' trata de cerrar la pinza, pero el guardameta Carlos Coronel lo hace mejor. 

60

El ataque de Napoli se ha vuelto predecible conforme el avance de los minutos. Callejón abre con Malcuit y este saca un servicio. La defensa del Salzburg ya se sabe este planteamiento.

59

Estamos cerca de llegar a la hora de partido. El cuadro austriaco no debe conformarse con el empate y debe ir por los tres puntos. 

57

Fabián Peña saca un disparo cruzado desde el borde del área. El guardameta Carlos Coronel sólo ve pasar la esférica. 

55

Dries Mertens cometió falta en ofensiva. Napoli corta mucho el partido y no tiene armonía en sus toques. ¿Ancelotti le moverá al planteamiento en breve?

53

El técnico Jesse Marsch se lleva la tarjeta amarilla por meterse directamente con el árbitro. 

52

Hirving Lozano no ha conseguido pesar en los minutos que llevamos de este duelo. El 'Chucky' juega como una suerte de nueve. La posición le está costando muchísimo. 

51

Red Bull Salzburg salió a la segunda mitad mucho más encendido y conectado que Napoli. El equipo de Carlo Ancelotti tendrá que jugar mejor si quiere sacar un buen resultado de Austria. 

50

Wober mete un gran centro dentro del área. Patson Daka remata de palomita y manda su cabezazo a un costado del arco de Meret. 

49

Di Lorenzo mete un trazo largo buscando a Piotr Zielinski. El jugador polaco no pudo llegar a ese balón y el peligro se apagó en territorio de los austriacos. 

48

Maximilian Wober sube al ataque y mete un balón filtrado para Patson Daka. El zambiano saca un remate cruzado que se aleja del arco de Meret.

47

Hwang Hee Chan compite una pelota por lo alto con Malcuit y el francés se lleva la peor parte. El silbante se guarda las tarjetas.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL RED BULL ARENA! El conjunto local sale con mucha intensidad al complemento buscando un error en el fondo. 

Los jugadores salen del túnel y llegan a la cancha. El segundo tiempo arrancará en cualquier momento. 

Y estas son las opciones con las que cuenta Ancelotti para el complemento. ¿Veremos a Insigne para la segunda parte?

Nápoles

Estos son los jugadores con los que cuente el RB Salzburg en la banca. Marsch ya realizó un cambio por la lesión del guardameta Stankovic. 

Con los resultados hasta este momento, así quedaría el Grupo E de la Champions League. Napoli perdería el liderato ante Liverpool. 

grupo E PT PJ PG PE PP
1 6 3 2 0 1
2 5 3 1 2 0
3 4 3 1 1 1
4 1 3 0 1 2

Gracias por seguir la cobertura del Salzburg - Napoli a través de Diario AS. El conjunto napolitano ha tenido más tiempo la pelota, pero los locales han sido más peligrosos al frente. 

Posesión
44.7% 55.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 23% 76%
  • 48% 51%
  • 34% 65%
  • 44% 55%
  • 45% 54%
  • 81% 18%
  • 82% 17%
  • 39% 60%
  • 40% 59%
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
6
faltas cometidas
6
4
balones perdidos
71
78
balones recuperados
38
30
fuera de juego
3
0
penalties
1
0
intervenciones del portero
1
3
45+5

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Salzburg y Napoli empatan a un gol en el Red Bull Arena.

45+4

La pelota ahora es del conjunto napolitano. El equipo de Carlo Ancelotti ha sufrido muchísimo el trámite del partido. 

45+2

Minamino le deja el brazo a Allan en el rostro cuando trataba de meterse al área de Napoli. E árbitro pita falta a favor de los visitantes.

45+1

Haaland se lleva tarjeta amarilla por cometer falta sobre Luperto. El noruego empujó con toda su humanidad al central del Napoli.

45

Se jugarán cinco minutos más en esta primera mitad. ¿Creen que veremos otra anotación antes de irnos al descanso?

44

Malcuit metió un centro al área buscando a Hirving Lozano, pero el guardameta Carlos Coronel salió de manera perfecta y despejó con el puño. 

43

El empate hasta el momento es justo. Red Bull Salzburg ha hecho un partido muy interesante en su línea ofensiva. Napoli tiene chispazos, pero el desgaste ha sido de los austriacos. 

41

Hirving Lozano llega por la banda derecha y mete un servicio. André Ramalho despeja la pelota de manera perfecta y corta el peligro.

40

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SALZBURG! Erling Haaland engaña totalmente a Meret y define con mucha clase. Este partido se empata antes de irnos al descanso. 

39

Malcuit derribó a Hwang Hee Chan dentro del área. El árbitro amonesta al lateral francés y pita penal a favor de los locales. 

38

Hirving Lozano se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta en la mitad de la cancha.

37

Malcuit llega por derecha y mete un servicio filtrado para Mertens. El belga manda un pase retrasado, pero la defensa corta en última instancia. 

36

Hee Chan trata de conducir y meterse al área, pero Fabián hace un excelente recorrido defensivo para mandar la pelota al tiro de esquina.

35

¡CERCA SALZBURG! Patson Daka controla un pelota dentro del área y saca un remate cruzado con muchísima potencia. Alex Meret hace una atajada increíble y manda a tiro de esquina. 

33

El conjunto de los Toros Rojos sigue apretando al frente buscando sorprender a la defensa del Napoli. El cuadro local necesita sacar los tres puntos para mantener opciones de clasificar a la siguiente ronda.

31

Cambio de Salzburg: Cican Stankovic y entra Carlos Miguel Coronel. 

29

¡CERCA NAPOLI! Dries Martins sacó un disparo desde media cancha. El disparo pasa arriba del arco del Salzburg. El guardameta Stankovic se resiente de una pierna. Parece que no podrá continuar en el campo.

28

Los últimos minutos han sido de verdadero suplicio para el conjunto visitante. El cuadro de Jesse Marsch está haciendo un buen partido.

26

Haaland saca un disparo cruzado desde el borde del área. El balón se va por un costado del arco de Meret.

25

El equipo austriaco se ha visto mejor en los últimos minutos de este encuentro. Salzburg tiene un futbol muy refrescante. 

24

¡OTRA DEL SALZBURG! Minamino mete un servicio filtrado para Haaland. El gigante noruego saca un buen disparo corto y Meret manda a tiro de esquina con la frente.

23

¡CERCA SALZBURG! Patson Daka filtra un balón dentro del área para Haaland. El noruego hace una buena jugada en espacio corto, se lleva a Koulibaly y saca un buen remate. Alex Meret hace una buena atajada y le niega el empate a los locales.

22

Callejón mete un servicio dentro del área buscando a Hirving Lozano. El delantero mexicano no puede conectar con la pelota y el peligro desaparece en el área de los Red Bulls.

20

Salzburg no baja los brazos después de recibir el primer gol de la tarde. El conjunto dirigido por Jesse Marsch tiene varios jugadores interesantes hacia el frente.

18

Mertens se bota por la banda izquierda y André Ramalho se barre para mandar la pelota al saque de banda. El partido en Austria se está prendiendo. 

17

¡GOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Dries Mertens recibe un pase de Callejón, entra por derecha y define con muchísima potencia ante el guardameta Stankovic.

16

Patson Daka trata de competir con Zielinski por la banda derecha. El zambiano termina cometiendo falta en territorio del Napoli. 

15

Fabián disputa una pelota con Hwang Hee Chan. El futbolista surcoreano comete falta en ofensiva. 

14

Malcuit saca una gran barrida dentro del área para sacarle la pelota a Hee Chan. Salzburg tiene tiro de esquina a favor. 

13

En una jugada posterior, Mwepu derribó a Mertens fuera del área. El árbitro no vio o no quiso marcar la falta. El belga sale del campo muy sacudido.

12

Callejón mete un balón bombeado dentro del área y Dries Mertens encuentra la posición. El delantero belga jala del gatillo, pero estrella su pelota en Mwepu.

10

Zlatko Junuzović queda muy dolido después de disputar la pelota con Fabián Ruiz Peña. El jugador austriaco se reincorpora segundo después.

9

¡SE CANCELA TODO! El árbitro anula el gol de Haaland. Este partido sigue cero a cero, pero los locales ya se pronunciaron al ataque. 

9

¡PAREN TODO! El árbitro central del partido revisará la jugada en el VAR. Veremos qué determina el silbante. 

8

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE SALZBURG! Erling Braut Haaland aguanta la posición dentro del área, encuentra un rebote y pone el primer gol para el Red Bull Salzburg.

6

Zielinski pone un balón largo para Hirving Lozano. El extremo mexicano disputa la posición con Kristensen y termina tocando el balón con la mano. 

4

Dries Mertens recibe la pelota dentro del área, pero Mwepu le termina sacando la pelota. El delantero belga queda muy sacudido en el césped. 

3

Hwang Hee-Chan trata de entrar al área con la pelota controlada, pero Koulibaly le rebota el esférico y lo manda al saque de banda. 

2

Callejón intenta un cambio de juego para Zielinski, pero el jugador polaco no alcanza a llegar a esa pelota. Los equipos inician con un ritmo intenso y con propuestas verticales.

1

¡CERCA NAPOLI! Dries Mertens encuentra un balón rechazado dentro del área y saca un remate potente. El guardameta Cican Stanković ataja de manera perfecta. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN AUSTRIA! Salzburg y Napoli ya disputan la pelota en el Red Bull Arena. El conjunto napolitano trata de imponer condiciones desde el primer minuto.

Suena el himno de la Champions League en el Red Bull Arena de Salzburgo. El conjunto austriaco ya dio muestras de lo que es capaz en su partido ante Liverpool. 

El Napoli afina detalles para su visita de este miércoles al RB Salzburg. El mexicano Hirving Lozano será titular en el encuentro. 

Así se prepara el RB Salzburg para medirse al Napoli, duro duelo el que habrá este miércoles en la UEFA Champions League. 

Así sale el cuadro local para su duelo frente al Napoli. ¡Estamos a 15 minutos de arrancar las acciones!

¡Chucky va de titular! El mexicano esta en el once inicial de Carlo Ancelotti acompañando a Mertens en el ataque. 

El Salzburg ya saltó a la cancha para realizar los ejercicios de calentamiento. 

As a seguir, Lorenzo Insigne: El delantero italiano de 28 años ha tenido un arranque más que efectivo con el Napoli. Insigne ha registrado tres goles y cinco asistencias en el inicio en la Serie A y Champions League.

Napoli

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra actualmente en la cuarta posición de la Serie A. Los Azules han cosechado cinco victorias, un empate y dos derrotas en los primeros partidos de la liga italiana 19/20. El equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano viene de derrotar al Hellas Verona. En Champions, Napoli derrotó a Liverpool y empató ante el KRC Genk.

As a seguir, Erling Haaland: El delantero originario de Noruega es una de las joyas más seguidas en el mercado europeo. El jugador de 19 años ha anotado 18 goles en la presente temporada (once en liga, cuatro en Champions y tres en copa).
 

Red Bull Salzburg

En la primera jornada de la Champions League, el Salzburg derrotó al Genk por un abultado marcador de 6-2. En la segunda fecha, los Toros cayeron ante Liverpool por 4-3. El equipo dirigido por el estadounidense Jesse Marsch marcha actualmente en la primera posición de la Bundesliga austriaca con 29 punto sen once partidos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Red Bull Salzburg – Napoli, partido de fase de grupos de la Champions League. La actividad del torneo de clubes más importante del mundo continúa hoy. Die Bullen y Gli Azzurri buscarán quedarse con los tres puntos vitales esta tarde. Ambas escuadras se medirán este miércoles 23 de octubre en Red Bull Arena a las 14:00 horas.

Sigue en vivo las acciones de Red Bull Salzburg – Napoli, partido de jornada 3 de la fase de grupos de Champions League este miércoles 23 de octubre a las 14:00 horas.