Tikitakas

Julio César Chávez tendrá su propia película biográfica

El boxeador mexicano reveló algunos detalles sobre una nueva producción que se enfocará en su vida

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez

El boxeador mexicano, Julio César Chávez, recibió un emotivo homenaje en Cancún por su gran trayectoria, esto por parte del Consejo Mundial de Boxeo, evento donde también le fue entregado el cinturón maya del CMB, como reconocimiento a su esfuerzo.

En dicha ceremonia, también se reveló un nuevo proyecto para el púgil mexicano, ya que existirá una cinta biográfica que revelará detalles profundos de su vida, además de enfatizar los hechos más importantes y que marcaron un parteaguas en la carrera del legendario boxeador.

El exboxeador sonorense, comentó en una entrevista para ESPN que aún no podía dar muchas especificaciones de la película pero que pronto los seguidores tendrían más información al respecto: "Ya firmé un contrato, va a salir la película de mi vida, no puedo dar más detalles pero muy pronto les tendré sorpresas", aseguró.

Películas de Julio César Chávez

Para muchos, Julio César Chávez es el mejor boxeador que ha existido en México, es por ello que su vida se ha plasmado con anterioridad en televisión y en la pantalla grande; la más recordada fue en 2007 con el documental 'J.C. Chávez", el cual fue dirigido por el actor mexicano, Diego Luna y que centra toda su atención en la carrera del pugilista.

Posteriormente, en 2018, salió a la luz una serie biográfica llamada 'El César', la cual se produjo por Disney Media Distribution Latin America y BTG Media y se estrenó por Azteca Uno. Dicha producción contaba con 26 capítulos y con el protagonismo del actor mexicano, Armando Hernández.