W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jesús Dueñas reveló que fue amenazado en redes sociales

El mediocampista felino se mostró triste por todos los comentarios negativos que ha recibido Tigres luego de los hechos del pasado viernes frente al Veracruz.

Monterrey (México)Actualizado a
Jesús Dueñas reveló que fue amenazado en redes sociales
Cesar PauliMEXSPORT

En el campamento de Tigres siguen los ecos del bochornoso suceso del pasado viernes en el Puerto de Veracruz. Ahora, Jesús Dueñas reveló que, tras los comentarios de la transmisión del partido, él quedó como uno de los villanos de esa noche, algo que provocó que los aficionados en redes sociales se fueran contra él.

“Primero quiero aclarar algo que me tiene triste, muy incómodo, tampoco me quiero hacer la víctima, por ahí en la transmisión se comentó que había obligado e insultado a los jugadores de Veracruz, que les había dicho no sé qué tantas cosas, creo que no se vale tampoco", expresó. 

“Siempre me he hecho responsable de mis actos, nunca me metería con un compañero, conozco a varios jugadores de Veracruz, después del partido a la fecha he recibido muchos mensajes ofensivos, agresivos, en donde se meten con mi familia, hay hasta amenazas, uno no hizo nada”, reveló.

Inclusive, un mismo error de los comentaristas del partido al decir que uno de los goles del juego había sido de Luis Rodríguez, provocaron también ofensas hacia el apodado Chaka.

“En la transmisión dicen (por error) gol de 'Chaka' y se empiezan a meter con su familia, su esposa sale a defenderlo en redes sociales, se desespera, quiere aclarar todo y él triste, molesto por lo dicho en transmisión, así que hay que tener consideración de algo que no es verdad”, agregó.

Tigres apelará su expulsión

A Dueñas ese día nada le salió bien, pues además se fue expulsado al minuto 26, una jugada en donde comete falta de forma accidental, así lo dijo en la conferencia y es por esto que el club ya metió una apelación para que pueda jugar el partido ante Cruz Azul.

“Soy una persona que entra fuerte a la pelota, pero siempre en disputa, es mi segunda expulsión, no soy desleal, inclusive le decía al árbitro que no lo había visto al jugador, el 'Chaka' hace la falta, el jugador cae, lo quiero esquivar y es cuando lo piso con mi pierna de apoyo, ellos mismo le decían que no lo había visto, que no había sido con intención, esperemos que se resuelva”, finalizó.