W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera, primeros 90' con el Atlético de Madrid

El mexicano saltó como titular en la victoria de los rojiblancos frente al Bayer Leverkusen en la Champions League. Llegó a 50 juegos en competencias europeas.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera, primeros 90' con el Atlético de Madrid
Enrique de la FuenteGTRES

Este martes, en la jornada 3 de la UEFA Champions League, Héctor Herrera llegó a 50 partidos disputados en competencias europeas. El mediocampista mexicano saltó como titular al duelo en que el Atlético de Madrid se midió al Bayer Leverkusen. Junto con el 'HH', Diego Simeone complementó el centro del campo colchonero con Saúl, Thomas y Koke.

El medio azteca estuvo muy participativo durante los 90 minutos del encuentro, tanto en defensa como en ataque. Herrera se convirtió en una de las válvulas de escape cuando el Atlético de Madrid necesitaba salir jugando desde atrás.

Una de las jugadas que más adrenalina generó en la afición de los rojiblancos fue al minuto 63, cuando el arquero Lukáš Hrádecký atajó un disparo de larga distancia de Héctor Herrera. Sin embargo, dicha acción fue invalidada por fuera de lugar

A la ofensiva, la importancia de Héctor Herrera se vio reflejada en que fue el jugador que más pases completó (48) de su equipo, acertó cinco de siete balones largos para intentar destrabar un partido que culminó 1-0 gracias un gol de Álvaro Morata.