W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Johan Vázquez confía en que Rayados estará en la Liguilla

El defensor de 21 años aseguró que el empate ante Chivas no hizo que el equipo perdiera la confianza en salir adelante y lograr un boleto a Liguilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Johan Vázquez confía en que Rayados estará en la Liguilla
Jorge MartinezMEXSPORT

Mientras las matemáticas indiquen que hay esperanza para lograr la clasificación en Monterrey se aferrarán a este objetivo. Tras 14 fechas del Apertura 2019, los albiazules se encuentran en el doceavo lugar, todavía con oportunidad de clasificar al estar a dos unidades del Morelia, club ubicado en la octava posición.

En conferencia de prensa, Johan Vázquez remarcó que el empate ante Chivas en la presentación de Antonio Mohamed no nubla al equipo en sus pretensiones de seguir en la pelea.

“Hoy lo que resta del torneo son cuatro finales, nos tenemos que morir, no existe el me equivoqué o pasó esto, tenemos que ganar jugando bien o mal, hay que ganar sea como sea", expresó.

“Muchas personas van a llamar fracaso (a la temporada), yo no creo en eso, creo que, lo vamos a lograr, pase lo que pase, creo en mí, creemos en nosotros mismos y la afición que va a estar con nosotros”, señaló el oriundo de Navojoa, Sonora.

Para mala fortuna del equipo del Cerro de la Silla les ha llegado la fecha de descanso y por obvias razones no podrán sumar, no les quedará más que prender la televisión y ver cómo le va a Pachuca, Pumas y Tijuana sus rivales más cercanos por un boleto a la Fase Final.

“Un día tenía que tocar el descanso, es parejo para todos, nosotros ganando los cuatro partidos estamos del otro lado y llegamos encarrilados”, declaró el joven.

Mientras vuelven a tener participación en el torneo liguero, Rayados tendrá actividad en la Copa MX, certamen en donde enfrentará a los Leones Negros este miércoles en el Estadio Jalisco.