W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Santos Laguna
0
América
1
Finalizado

Santos Laguna - América (0-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - América (0-1): resumen del partido y goles

Final | Santos Laguna 0 - 1 América, Liga MX Femenil

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! América, con gol de Daniela Espinosa, derrota a Santos Laguna en partido de la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

90+2

El conjunto dirigido por Jorge Macías empuja al frente, pero las jugadoras de Leonardo Cuéllar se ordenan perfectamente en el fondo. Parece que las Águilas tienen tres puntos en el bolsillo.

90

Se agregan tres minutos a este encuentro. Santos Laguna navega a contracorriente. 

88

El partido está llegando a su recta final. América aguanta en el fondo esperando la llegada de las Guerreras. 

86

Cambio del América: Sale Jennifer Muñoz e ingresa Estefanía Fuentes.

85

De esta manera superarían a Chivas y Toluca para ponerse en la quinta posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

83

Se están jugando los últimos minutos de este encuentro. América está cerca de conseguir una victoria importantísima. Con este resultado, las Águilas llegarían a 25 puntos y escalarían dos posiciones. 

81

Cambio de Santos Laguna: entra Isela Ojeda y sale Estela Gómez. 

79

Dorian Hernández avisa en busca del segundo gol de la noche. Wendy Toledo aparece de nueva cuenta y evita la caída de su marco.

77

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Daniela Espinosa inaugura el marcador con una gran definición. La delantera de las Águilas recibió un balón filtrado de Esmeralda Verdugo dentro del área y tiró de primera intención.

75

¡CERCA SANTOS LAGUNA! Andrea Hernández saca un disparo bombeado desde fuera del área buscando sorprender a Jaidy Gutiérrez. La guardameta del América manda a tiro de esquina.

73

El ataque santista comienza a crecer. Estela Gómez ingresa por izquierda y mete un tiro-centro que pasa por un costado del arco de Jaidy Gutiérrez. 

70

¡La que se perdió el América! Mayra Fernanda Ríos ingresó al área y no pudo empujar la pelota frente a Wendy Toledo. 

68

Cambio de América: sale Lucero Ximena Cuevas y entra Alexia Nayeli Villanueva.
 

65

Cynthia Peraza trata de repartir el juego desde la mitad de la cancha. La capitana de Santos Laguna está haciendo un buen duelo, pero no consigue darle claridad a las suyas.

63

El marcador sigue cero a cero en el Estadio Corona. Eso sí, los dos equipos han generado sus buena opciones al frente en el complemento. 

61

Lucero Cuevas llega a línea de fondo, no alcanza a frenar y termina estampándose de lleno con la valla publicitaria. 

59

Daniela Espinosa se anima a sacar un disparo desde fuera del área, pero su tiro pasa por un costado del arco Wendy Toledo. 

57

Cambio de América: sale Jana Alexandra Gutiérrez y entra Mayra Fernanda Ríos.

55

Cambio de Santos Laguna: sale Marianne Martínez y entra Ashly Yoselin Martínez.

53

El partido se está poniendo bueno en la cancha del Estadio Corona. Los dos equipos proponen más hacia el frente. 

51

¡CERCA AMÉRICA! Jana Gutiérrez picó dentro del área y estuvo cerca de poner el primer gol de la noche. La atacante de las Águilas se quedó a milímetros de cerrar la pinza y poner el 0-1.

50

Daniela Espinosa llega a línea de fondo y trata de sacar un centro para Lucero Cuevas. La defensa de Santos Laguna cierra de manera precisa y manda al saque de banda. 

49

Arlett Tovar se prepara para cobrar el tiro libre. La jugadora lagunera tiene una buena pegada desde ahí. 

48

Esmeralda Verdugo se lleva la tarjeta amarilla por cortar un avance de la capitana Cynthia Peraza. El árbitro saca tarjeta amarilla. 

47

La mediocampista del América queda muy golpeada y ya es atendida por el cuerpo médico. ¿Podrá permanecer en la cancha?

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Brenda Guevara pelea una pelota por lo alto con Esmeralda Verdugo, quien saca la peor parte del contacto. 

América, por su parte, cuenta con estas opciones como: Renata Masciarelli, Alondra González, Estefanía Fuentes, Mayra Ríos, Zulma Hernández, Citlali Hernández y Alexia Villanueva.  

Santos Laguna cuenta en la banca con: Paola Calderón, Ana Gutiérrez, Brenda López, Olga Trasviña, Ashly Martínez, Linda Valdez e Isela Ojeda. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración del segundo tiempo. Estamos seguros de que el complemento tendrá más emociones. 

45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL TSM! Santos Laguna y América empatan sin goles en partido de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

45

Se agrega un minuto a este primer tiempo entre Santos y América.

43

Wendy Toledo queda tendida sobre el césped después de disputar una pelota. Sus compañeras aprovechan la pausa para hidratarse.

41

Alexxandra Ramírez cobra con potencia un tiro libre directo y su disparo pasa por un costado del arco de Jaidy Gutiérrez. El partido cierra con dominio lagunero. 

39

Estela Gómez llega por la banda derecha, se mete al área y saca un disparo potente buscando sorprender a Jaidy Gutiérrez. La guardameta interviene de manera correcta y manda a tiro de esquina. 

37

Lucero Cuevas comete falta sobre Estela Gómez. La entrada fue muy dura. El árbitro se guardó las tarjetas en esta ocasión. 

34

Santos Laguna mantiene la posesión de la pelota en los minutos finales de este primer tiempo. Las Guerreras buscarán un gol antes de irse al descanso. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Lucero Cuevas que el árbitro anuló por un supuesto fuera de lugar.

31

El partido está entrando en su recta final. Las Guerreras y las Águilas se siguen estudiando y no consiguen aproximarse con peligrosidad al área.

29

Estamos cerca de llegar a la primera media hora del partido. Lucero Cuevas había adelantado a su cuadro, pero el árbitro decidió invalidad la jugada.

27

El central habla constantemente con su asistente. La decisión se mantiene. Este duelo sigue cero a cero en el Estadio Corona. Aquí es a la antigüita, es decir sin VAR. Parece que el gol de América era válido. 

26

¡GOOOOOOOOOO...ANULADOOOOOOO! América se había adelantado con una buena definición de Lucero Cuevas dentro del área. El árbitro señala fuera de lugar. La jugada es apretada. 

24

La capitana Cinthya Peraza saca un disparo de larga distancia que pasa desviado del arco defendido por Jaidy Gutiérrez. 

23

Jana Gutiérrez intenta la individual para dar claridad a Las Águilas, pero le llegan dos marcadoras y le sacan la pelota. 

21

Santos Laguna y América se han mostrado imprecisas en el traslado de la pelota en este primer tiempo. El juego se corta continuamente por faltas. 

19

Esmeralda Verdugo trata de adelantar algunos metros, pero no consigue asociarse con sus compañeras al frente. América todavía no impone su idea de juego en Torreón. 

17

La recta final del torneo será muy interesante. Parece que salvo Tigres, Pachuca y Monterrey, los demás cupos para la liguilla están abiertos para la disputa. 

15

La entrada en la casa de las Guerreras es muy pobre. En las butacas se puede observar a varios jugadores que integran las fuerzas básicas de los laguneros. 

13

El control de la pelota es repartido en la cancha del Estadio Corona. Santos Laguna necesita la victoria para seguir peleando la posibilidad de liguilla hasta la última jornada. 

11

El balón corre de área a área en muy poco tiempo. Ninguno de estos dos clubes ha logrado imponer sus condiciones y su sistema de juego. 

9

Lucero Cuevas abandona el área y juega muy pegada a la banda. Daniela Espinosa ocupa el lugar como nueve nominal en el planteamiento de Leonardo Cuéllar.

7

El partido está abierto y tiene un ritmo dinámico. El conjunto dirigido por Jorge Macías trata de jugar por las bandas constantemente. 

5

Ana Gabriela Lozada comete falta sobre Brenda Guevara. Santos Laguna tiene pelota parada a favor.

4

Jaidy Guitérrez y Wendy Toledo no han tenido mucho trabajo hasta el momento. Estas dos guardametas han tenido un desempeño sobresaliente en el Apertura 2019. Hay que echarles un ojo en el futuro. 

3

Santos Laguna viene de un repunte (solamente ha perdido uno de sus últimos cinco compromisos), pero se antoja muy complicado que puedan lograr su clasificación a la liguilla. 

2

Los dos equipos tratan de asentarse en el terreno de juego en estos primeros segundo. América está peleando por asegurar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL TSM! Santos Laguna y América no se solidarizan con la situación de Veracruz y disputan la pelota desde el primer segundo del cotejo. 

Esta será la primera ocasión en que América y Santos Laguna se enfrente en la Liga MX Femenil. 

Las futbolistas de ambas escuadras salen al terreno de juego y dan un mensaje para concientizar sobre el cáncer de mama. El partido arrancará en breve. 

¡Lista la alineación de Santos Laguna! Las 'Guerreras' van de inicio con: Toledo, Tovar, Estrada, Martínez, Peraza, Delgado, Martínez, Ramírez, Guevara, Gómez y Hurtado. 

Listo el vestidor del América. Las 'Águilas' saldrán esta noche con su uniforme azul de visitante. 

Día de partido en la cancha del TSM. Las 'Guerreras' reciben al América en la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX este lunes 21 de octubre a las 19:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Santos LagunaAmérica, partido de jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Guerreras y las Águilas protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la décimo quinta fecha. Este lunes 21 de octubre los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Corona a las 19:00 horas.

Santos Laguna

El equipo dirigido por Jorge Macías ha tenido un arranque irregular en el Apertura 2019. Las Guerreras se encuentran en la décimo quinta posición del campeonato. Santos Laguna ha conseguido cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. En su último compromiso de la Liga MX Femenil, Santos Laguna derrotó a Chivas por marcador de 2-3.

As a seguir, Cinthya Peraza: la delantera lagunera es una de las pocas jugadoras que han tenido un desempeño sobresaliente en el torneo. La capitana Peraza ha anotado cuatro goles a lo largo del Apertura 2019.

América

El equipo de Leonardo Cuéllar buscará terminar entre los ocho primeros de la tabla y llegar, en esta ocasión, a la final. Las Águilas no han tenido el arranque esperado en el Apertura 2019, pero ya se encuentran en zona de liguilla. Las Águilas van en sexto lugar después de ligar cinco victorias, tres empates y tres derrotas para sumar dieciocho puntos.

As a seguir, Lucero Cuevas: la delantera azulcrema es garantía de gol con los azulcremas. A pesar de haber disputado solamente seis partidos en el Apertura 2019 (sólo tres de arranque), Cuevas lleva cinco goles en el campeonato.

Sigue en vivo las acciones minuto del Santos Laguna vs América de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.