W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers, el gigante dormido a mitad de la temporada 2019

La 'cortina de acero' no ha tenido una buena temporada, sin embargo, pese a las bajas por leión, aún guarda esperanzas de meterse a Playoffs

Ciudad de MéxicoActualizado a
Steelers, el gigante dormido a mitad de la temporada 2019
AFP

La temporada 2019 para Pittsburgh ha ido de menos a más, pues a pesar de tener bajas sencibles que afectan el rendimiento del equipo, la 'cortina de acero' parece que comienza a encontrar el buen juego y de momento se encuentran peleando su división.

El equipo amarillo y negro inició con un revés importante frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, posteriormente siguieron un par de descalabros dolorosos frente a Seattle y San Francisco, entre los cuales perdieron a Ben Roethlisberger para toda la temporada.

Los Steelers, el equipo de los tres Quarterbacks

Un auténtico mariscal de campo de élite, no hay otro calificativo para el Big Ben, quien normalmente es el estandarte para los Steelers, sin embargo, esta temporada tendrán que ingeniárselas sin él, pues sufrió una lesión en el codo y no estará más para Pittsburgh, por lo cual Mike Tomlin tuvo que darle la confianza a Mason Rudolph, Quarterback surgido de las filas de Oklahoma State, quien también tuvo la mala fortuna de salir lesionado por una conmoción.

Ante las bajas de Roethlisberger y Rudolph, los Acereros probaron suerte con el novato Devlin Hodges y dejó gratas sensaciones, pues llevó a su equipo a la victoria frente a los Chargers en Los Angeles.

Pittsburgh y sus aspiraciones por avanzar a la Postemporada

Si bien los pupilos de Tomlin no han arrancado bien la temporada, por ahora siguen en la pelea de los Playoffs, ya que la División Norte de la Conferencia Americana ha mostrado un nivel muy bajo con Cleveland y Cincinnati, estos últimos sin victoria aún, por lo cual el rival más fuerte de dicho sector es Baltimore con quien pelearán el título grupal.

Calendario con rivales a modo para Steelers en el cierre de campaña

La temporada 2019 de la NFL ha avanzado muy rápido y ahora ya estamos en la semana 7 y aunque parezca complicado el panorama para los Steelers, los rivales venideros para la 'cortina de acero' no ha tenido un buen arranque y todo parece indicar que algunos pronto pensarán más en la campaña 2020 que en la actual.

Los siguientes rivales para Pittsburgh sin, Miami, Indiannapolis, Los Angeles Rams, Cleveland un par de veces, Cincinnati, Arizona, Buffalo, New York Jets y Baltimore. incluso sus tres siguientes encuentros frente a Dolphins, Colts y el cuadro californiano será en el Heinz Field.