W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eagles - Cowboys

Philadelphia Eagles - Dallas Cowboys en vivo: NFL, semana 7

Sigue en vivo las acciones del Águilas - Vaqueros, partido de la semana 7 de la NFL este domingo 20 de octubre a las 19:20 horas en As México.

MéxicoActualizado a
Philadelphia Eagles - Dallas Cowboys en vivo: NFL, semana 7
AFP

Actualiza el contenido

Final, Eagles 10-37 Cowboys, NFL

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Philadelphia Eagles (3-3) vs Dallas Cowboys (3-3), partido de la Semana 7 de la NFL. Duelo por la cima de la conferencia este de la liga nacional. El equipo de la estrella solitaria ha encendido las alarmas luego de perder tres partidos de forma consecutiva. Del otro lado, el conjunto de Pensilvania también ha quedado deber bastante, pues se esperaba que fueran uno de los favoritos dentro de la Nacional, algo que todavía no ocurre. Ambos se medirán en busca del liderato de su división este domingo 20 de octubre a las 19:20 horas.

Dallas Cowboys (3-3)

Luego de comenzar la campaña con tres victorias, los de la estrella solitaria han perdido sus tres últimos partidos, alarmando a los directivos de la institución texana, sobre todo después del último descalabro ante los Jets. Sin embargo, no todo está perdido, pues una victoria esta noche los colocaría como líderes divisionales antes de su semana de descanso. Jason Garrett necesita hacer ajustes defensivos urgentemente.

As a seguir, Amari Cooper: En su primer partido ante Eagles el año pasado, Cooper fue el más valioso con tres recepciones de anotación y más de 200 yardas, actuación que buscará emular esta noche.

Philadelphia Eagles (3-3)

El equipo de Doug Peterson ha vivido una campaña irregular que los tiene con tres victorias y tres derrotas. Eagles ha tenido muchos problemas con el inicio de los partidos, pues son uno de los equipos que menos anota durante la primera mitad. Además, DeSean Jackson todavía no se ha recuperado de su lesión, lo que preocupa a este equipo ya que es uno de los mejores elementos en trayectorias largas.

As a seguir, Carson Wentz: El joven y talentoso mariscal de campo de Philadelphia sólo ha vencido una vez a los Vaqueros, algo que se le ha recriminado en su carrera.