presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

ATLÉTICO SAN LUIS

En San Luis están preparados para recibir cualquier castigo

El presidente del equipo, Alberto Marrero, aseguró que acatarán la sanción que les imponga la Comisión Disciplinaria tras la gresca que sucedió en el Alfonso Lastras.

En San Luis están preparados para recibir cualquier castigo
Antonio Hidalgo MEXSPORT

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, aseguró en conferencia de prensa que están preparados para recibir cualquier clase de sanción que se les imponga tras la riña que aconteció en el Alfonso Lastras. Asimismo, el directivo se comprometió a que no volverá a suceder este tipo situaciones en el inmueble. 

"Estamos preparados para recibir cualquier tipo de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, misma que aceptaremos y cumpliremos con toda la responsabilidad para que también sirva como precedente en el fútbol mexicano para que este tipo de sucesos no se repitan ni en este ni en ningún otro país" aseguró Alberto Marrero. 

Te podría interesar: Liga MX, ¿una liga en decadencia?

Además, el directivo del conjunto potosino sentenció que se pondrá a trabajar para que esto no vuelva a suceder: "Como presidente del Atlético San Luis, les aseguro que esto jamás volverá a suceder, implementaremos medidas de seguridad mucho más severas para que nuestra afición y la visite disfrute del fútbol como lo que es, un espectáculo familiar" sentenció.

Atlético San Luis sí tomó medidas preventivas de cara al juego ante Querétaro

Previo a este duelo, el recién ascendido a la Liga MX se reunió con las autoridades estatales para evitar cualquier tipo de violencia. Sin embargo, el presidente del cuadro potosino lamentó que el operativo haya sido rebasado en el juego entre Atlético San Luis y Querétaro.

"La violencia no tiene cabida en el fútbol ni en ningún otro deporte. Hoy estamos tristes y preocupados por lo que ha ocurrido en nuestra casa, el Alfonso Lastras. Por ello, tomamos medidas previas implementando un operativo de seguridad con autoridades estatales y municipales para que este partido se viviese en paz. Por desgracia estas medidas fueron rebasadas" finalizó.