W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Michel: "Ojalá que todos en la liga hubiesen estado a la altura"

El entrenador de Pumas señaló que su equipo tuvo una gran categoría al solidarizarse con los jugadores de Veracruz

Ciudad de MéxicoActualizado a
Michel: "ojalá que todos en la liga hubiesen estado a esa altura"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El tema Veracruz sigue rondando el futbol mexicano, pues ahora Michel González, entrenador de Pumas, señaló que no todos estuvieron a la altura en la Liga MX, ya que algunos clubes no se manifestaron en el campo como lo hicieron otros en sus respectivos partidos.

De acuerdo con el estratega auriazul, sus pupilos demostraon una gran categoría por apoyar a sus colegas veracruzanos, aunque le hubiera gustado que todos los equipos hubieran hecho lo mismo.

"Los jugadores me informaron lo que iban a hacer y me parece que es un motivo solidario con los jugadores de Tiburones. En ese sentido, los jugadores de Pumas demostraron una gran categoría, ojalá que todos en la liga hubiesen estado a esa altura", reconoció el DT de Pumas.

Por otra parte, Michel no se preocupa por lo que pueda ocurrir de cara a la Liguilla, pues afirma que la clasificación pondrá a su equipo donde merece estar.

"La clasificación a lo largo de estás 19 fechas nos pondrá en dónde nos merecemos. El equipo está haciendo un esfuerzo grande, casi somos los mismos del año pasado y el equipo no está acostumbrado a detenerse", finalizó.