presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

GP MÉXICO

El AHR se prepara para albergar el Gran Premio de México

El autódromo ubicado en la Magdalena Mixhuca comienza a quedar listo para recibir a la Fórmula 1 en lo que será la vigésima edición del GPMX.

El AHR se prepara para albergar el Gran Premio de México
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

La F1esta del Gran Premio de México está a días de comenzar toda vez que la actividad en la pista iniciará el próximo viernes 25 de octubre. Ante ello, el Autódromo Hermanos Rodríguez se está alistando para recibir a la Fórmula 1 en lo que será décimooctava cita de la temporada 2019.

Desde la semana se ha iniciado el montaje que requiere la F1, los contenedores arribaron a la Ciudad de México y de inmediato se pusieron a trabajar para que todo esté listo cuando lleguen los pilotos a territorio mexicano. A una semana de que se lleve a cabo la carrera, la pista comienza a tomar forma y la zona de los pits empieza a pintarse de los distintos colores de las escuderías. 

Esta será la vigésima edición del Gran Premio de México, evento que se ha repartido en tres etapas. La primera de ellas fue de 1962 a 1970, la segunda sucedió de 1986 a 1992 y la tercera inició desde el 2015. A lo largo de estos años, el GP de México se ha convertido en una de las carreras favoritas de la afición internacional por el ambiente que se vive durante los tres días en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Lando Norris utilizará un diseño especial en su casco por el GP de México

Durante el año es común que algunos pilotos utilicen un casco especial dependiendo a la carrera que se avecina. En esta ocasión Lando Norris, quien corre para Mclaren, presentó el casco que utilizará durante el GP de México.

Ver esta publicación en Instagram

🌟😍🇲🇽 Mexico Special 🇲🇽😍🌟

Una publicación compartida por Lando Norris (@landonorris) el

El diseño es en conmemoración al día de muertos que se celebra en México el 1 y 2 de noviembre. Los pilotos de la Fórmula 1 se han familiarizado con esta tradición mexicana ya que durante las últimas cuatro ediciones, la carrera se ha celebrado en las fechas del Día de Muertos. Por otra parte, en su historias de Instagram el piloto de 19 años dejó ver que ya tomó el vuelo rumbo a la Ciudad de México.