W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Aylin Avilez anotó un gol olímpico en la Liga MX Femenil

La futbolista de Rayadas puso los cartones definitivos en la victoria sobre Cruz Azul con un gran disparo que sorprendió a la guardameta celeste.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aylin Avilez anotó un gol olímpico en la Liga MX Femenil
Tony GarciaMEXSPORT

Las Rayadas aseguraron su presencia en la liguilla del Apertura 2019 tras doblegar al Cruz Azul. Sin embargo, eso no fue lo único positivo que se dio en la cancha del Barrial ya que Aylin Avilez sorprendió a propios y extraños con un gol olímpico.

Ya en la parte final del encuentro, al minuto 87, Avilez pateó desde la punta de la izquierda con la intención de mandar un servicio cerrado para que alguna compañera pudiera cerrar la pinza. No obstante, el balón tomó dirección de gol y la arquera Karla Morales intentó despejar el balón con el puño; pero no fue suficiente por lo que el balón se coló al fondo de las redes.

Asimismo, este fue el primer gol olímpico en la historia de las Rayadas quienes tuvieron un valioso triunfo para obtener su boleto a la fase final del torneo a cuatro jornadas de que culmina la etapa regular. Por su parte, Aylin Avilez llegó a cinco anotaciones en este torneo, siendo una de las futbolistas más destacadas.