W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Con poca participación de Edson, Ajax sacó su octavo triunfo

Álvarez ingresó en la parte final del encuentro donde los de Ámsterdam venció al último de lugar de la Eredivise y sigue en la cima de la liga holandesa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con poca participación de Edson, Ajax sacó su octavo triunfo
Tomada de Twitter

Ajax se mantiene en el liderato de la Eredivisie tras vencer 2-1 al Waalwijk en duelo de la jornada 10 de la liga de holandesa. El futbolista mexicano, Edson Álvarez tuvo poca actividad en la cancha ya que solamente alcanzó a disputar nueve minutos de este cotejo.

Con poca participación de Edson, Ajax sacó su octavo triunfo
Edson Álvarez
  • Ajax
  • centrocampista
  • México

El cuadro de Ámsterdam alargó su invicto en la Eredivisie gracias a los goles de Dusan Tadic y Quincy Promes. El primer gol cayó en el inicio de la parte complementaria luego de que el serbio apareció a segundo poste para adelantar en los cartones al Ajax. Al 63´Said Bakari marcó el gol del empate momentáneo, pero en el minuto 74 Quincy Promes metió un riflazo imposible para el arquero y con esto se llevó los tres puntos el cuadro de Erik ten Hag.

Por su parte, Edson Álvarez ingresó de cambio al minuto 88 para tomar el lugar de Quincy Promes. El mexicano suma siete partidos en la Eredivisie, pero en los últimos dos cotejos apenas ha sumado tres minutos. Con este resultado, Ajax está en la cima de la clasificación con 26 puntos y una diferencia de 31 goles. Su siguiente partido será el miércoles 23 de octubre cuando reciba al Chelsea en la Champions League