W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Antonio Mohamed: "No estoy presionado"

El director técnico de Monterrey afirmó, previo al partido ante Chivas de la jornada 14 del Apertura 2019, que no está presionado y sí ansioso.

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed: "No estoy presionado por debut con Monterrey"
Jorge MartinezMEXSPORT

En la antesala de su debut, Antonio Mohamed apareció en conferencia de prensa de manera muy relajada, listo para comenzar una nueva aventura en el timón de Rayados. “Yo no estoy presionado, estoy disfrutando mucho el momento, relajado, ahora me toca hacer la charla táctica, luego una arenga, después en el partido empezar a mover piezas", dijo el 'Turco'.

Estoy enfocado en lo que tengo que hacer, sí con la ilusión de hacer las cosas bien, pensando en ganar porque algunos rivales de liguilla ganaron. Después, los que juegan son los jugadores”, señaló el estratega argentino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Si bien la tarea de levantar el barco albiazul luce complicada, el estratega sudamericano remarcó las grandes cualidades que tiene el equipo para tener un buen cierre de torneo.

Este equipo está para el máximo: la Liga, clasificar en Copa, pelear en el Mundial de Clubes, no hay excusa, estamos entre los mejores planteles. Ahora en la cancha hay que demostrar que está armado para cosas grandes y mañana es una de las últimas llamadas que tenemos, hay que responder”, agregó.

Finalmente, el 'Turco' Mohamed reveló su plan ante el Rebaño, el cual será en todos los partidos restantes. La misma idea que lo llevó a conseguir muchos puntos en su primera época como estratega albiazul.

(Se verá) un equipo que recupere y vaya directo al arco, es la idea. En estos cuatro o cinco días trabajamos eso, de llegar al arco lo más rápido posible, recuperar la pelota y atacar rápido.

Esperemos estar a la altura, no quedar mal parados a la defensiva, terminar 10 jugadas por cuatro del rival. El plan que tenemos, tener efectividad en las posibilidades de gol, estar atentos en la defensiva y en las áreas contundentes al defender y a atacar”, finalizó.