W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Wolverhampton empató en casa ante el Southampton en la Premier

Los Wolves no pudieron con los Saints en el Molineux, Raúl Jiménez fue el anotador del tanto por parte de los de Nuno Espirito Santo.

MéxicoActualizado a
Wolverhampton empató en casa ante el Southampton en la Premier
Matthew LewisGetty Images

En partido correspondiente a la jornada nueve de la Premier Legue, el Wolverhampton dividió unidades con el Southampton. Los Saints se fueron arriba en el marcador pero Raúl Jiménez apareció por los Wolves para dictar el marcador final.

En una primera mitad dominada por los Wolves pero en la cual no hubo anotaciones, Raúl Jiménez anotó en dos ocasiones pero fueron anulados correctamente por una mano y un fuera de lugar señalado por el VAR. El delantero mexicano fue de lo más peligros por los locales pero su equipo quedó a deber en la mitad inicial.

Te puede interesar: Jiménez aparece regularmente contra el 'Big 6' de la Premier

Para la parte complementaria, Dany Ings aprovechó un error defensivo para abrir el marcador al minuto 52. Vallejo despejó mal y el delantero del Southampton no falló. Con la desventaja, los Wolves adelantaron líneas en busca del empate en su casa.

Ocho minutos después, Doherty fue derribado en el área chica y el silbante marcó penal. Raúl Jiménez anotó en una de sus especialidades y con el gol sentenció el marcador final. Los de Nuno Espirito Santo son doceavos de la tabla con 12 unidades, mientras que el Southampton son décimo séptimos producto de ocho unidades.