W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Atlas de Guadalajara
1
Club Deportivo Guadalajara
1
Finalizado

Atlas – Chivas (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlas – Chivas (1-1): resumen del partido y goles

Final | Atlas 1 -1 Chivas, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones de la Liga MX Femenil. Que tengan un fin de semana esplendoroso. ¡Nos leemos hasta la próxima!

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Atlas y Chivas de Guadalajara empatan a un gol en partido de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

90+2

Atlas tuvo las más claras del segundo tiempo, pero no pudo ser contundentes a la hora de empujar la pelota dentro del arco. Parece que esto terminará empatado. 

90

Se agregan tres minutos a este duelo entre equipos tapatíos. ¿Ustedes creen que este ya es un clásico? Pues se está jugando así, con toda la intensidad del mundo. 

87

En caso de que esto terminara en empate, los dos equipos permanecerían en zona de liguilla. Los dos cuadros tapatíos se han tomado muy en serio el Apertura 2019. Seguramente los veremos en la fiesta grande de la Liga MX Femenil.

85

El equipo de Fernando Samayoa se relame los bigotes. Los tres puntos están al alcance. Chivas ha sufrido mucho el complemento. ¿Cómo terminará este duelo?

Por si se lo perdieron: esta fue la jugada de Fernanda Limón que preocupó a la zaga de Chivas de Guadalajara. Atlas está muuuy cerca del gol. 

82

 Chivas da señales de vida en los últimos minutos. Araceli Torres filtra Nicole Pérez, esta controla y dispara, pero el balón pasa arriba del arco de Ana Paz.

80

Chivas de Guadalajara también hace su última modificación: entra Joseline Montoya y sale Araceli Torres. 

78

Último cambio de Atlas: entra Mayra Estrada y sale la siempre peligrosa Adriana Iturbide. 

77

Estamos entrando en la recta final del partido. El empate, a como ha estado el partido, le sabe a gloria a las visitantes. Eso sí, todavía queda tiempo para que alguno de los dos equipos se quede con la victoria. 

75

¡EL DOMINIO DE LAS LOCALES ES TOTAL! Fernanda Limón saca un disparo peligroso que termina por ser desviado por la zaga rojiblanca en última instancia.

Por si se lo perdieron: esta fue la gran jugada que armó Ana García para Adriana Iturbide. La delantera de Atlas remató machucado y mandó el balón al poste.

72

Otro cambio de las Chivas: Sale Brenda Viramontes e ingresa Lia Romero. 

70

¡CERCA ATLAS! Que alguien agarre a Adriana Iturbide. La delantera rojinegra acaba de estrellar un disparo al poste. 'Boyi' quiere su segunda diana de la tarde en este duelo de equipos tapatíos. 

69

Cambio de Guadalajara: sale Yashira Yuleth Barrientos y entra María Guadalupe Velázquez. Veremos si la apuesta le sale al técnico del Rebaño.

66

Tania Morales y Ana Rodríguez se llevan la tarjeta de amonestación.

64

Alison González se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta en ofensiva. 

63

Las jugadoras del Rebaño Sagrado se ven en estado de shock en esta segunda mitad. Atlas las está superando con claridad. ¿Será hora de que Ramón Villa Zevallos haga alguna modificación?

61

¡CERCA ATLAS! El conjunto tapatío busca el segundo cuanto antes y estuvo muuuuy cerca de conseguirlo. Alison González remató de cabeza dentro del área y mandó su intento al travesaño. 

Por si se lo perdieron: así fue el gol de Adriana "Boyi" Iturbide para poner el empate de Atlas. Qué buena definición de la goleadora rojinegra.

57

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Adriana Iturbide, la máxima goleadora rojinegra en el torneo, remata dentro del área y vence a Blanca Félix para poner el empate. 

55

Las Académicas buscan permanentemente a Adriana Iturbide en el frente. La delantera lleva ocho goles en el Apertura 2019. 

53

Las rojinegras muestra mucho empuje en la segunda mitad. El cuadro de Fernando Samayoa busca el empate cuanto antes. Chivas trata de aguantar el resultado. 

50

Atlas realizó un cambio al medio tiempo. Ana García ingresó en lugar de Maritza Maldonado, la más peligrosa del primer tiempo. 

48

El conjunto rojinegro se encuentra actualmente en la cuarta posición del campeonato. Atlas ha hecho un torneo muuuy serio y está en la antesala de la liguilla. 

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN COLOMOS! Atlas buscará darle la vuelta al resultado para seguir en los primeros puestos de la tabla general.  

Maritza Maldonado estuvo muuuuuy cerca de empatar el marcador con este gran remate. Da la impresión de que Blanca Félix alcanzó a desviar el balón.

Por si se lo perdieron: este fue el gol tempranero de Nicole Pérez con el que Chivas de Guadalajara está ganando el partido. 

45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Chivas, con gol de Dania Nicole Pérez, está arriba en el marcador en este partido de la jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

45

El árbitro agrega dos minutos más en el reloj. 

42

La escuadra dirigida por Fernando Samayoa se muestra más intensa en el tramo final de la primera mitad. ¿Caerá la igualada antes de que nos vayamos al descanso?

40

Maritza Maldonado estuvo cerca de conseguir el empate para las rojinegras. En la recta final, las jugadoras de la Academia están cerrando la brecha. 

39

Blanca Félix hace una gran salida para evitar la cáida de su marco. La guardameta de Guadalajara se mete entre la barrera y rechaza el disparo de la zaga rojinegra.

36

Atlas de Guadalajara hace su primer cambio: sale Norma Hernández y entra Ana Rodríguez.

39'

Blanca Félix vuelve a aparecer para salvar a las rojiblancas con una oportuna intervención. 

36'

Cambio Atlas. Norma Hernández ingresa al terreno de juego en sustitución de Ana Rodríguez.

32'

Tania Morales busca mostrar algo de vida en la ofensiva rojiblanca con un disparo de larga distancia. 

Tras media hora, Chivas tiene la ventaja con un gol tempranero, mientras Atlas ha tocado la puerta rival en un par de ocasiones. 

Así de cerca quedó Atlas de igualar el Clásico Tapatío, con una gran reacción defensiva de las rojiblancas. 

18'

Blanca Félix aparece para detener el cobro de tiro libre de Karen García.

14'

Iturbide, como si el golpe no le hubiera afectado, se quedó cerca de igualar el partido, pero Melissa Sosa aparece para salvar a las Chivas sobre la línea de gol.

11'

Ingresan las asistencias tras un duro choque entre Adriana Iturbide y Tania Morales, mismo que dejó en malas condiciones a la primera. 

Fernando Samayoa cumple 50 partidos al frente de las Rojinegras, cifra que busca celebrar con un triunfo en el Clásico Tapatío. 

8'

Atlas amenaza a la defensa rojiblanca, pero Kimberly aparece a tiempo para despejar el esférico.

5'

Chivas busca la segunda anotación con un remate Yashira Barrientos que pasa por encima de la portería rival.

3'

¡Gooooooooooooool! Nicole Pérez abre el marcador con un disparo por encima de la arquera. 

1

¡Comienza el partido! Atlas y Chivas se miden en una nueva edición del Clásico Tapatío femenil. 

Chivas

As a seguir, Kristal Rubí Soto: la delantera llegó a Guadalajara este semestre para causar impacto casi de manera inmediata. Rubí Soto ha anotado tres goles en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Chivas

El equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos tuvo un arranque irregular en el Apertura 2019, pero actualmente se encuentra en el sexto puesto del torneo. El Rebaño Sagrado suma siete triunfos, dos empates y cuatro derrotas en el campeonato. En su último compromiso del torneo, Guadalajara cayó ante Santos Laguna en el Estadio Akron.

Atlas

As a seguir, Adriana Iturbide: la delantera originaria de Guadalajara es una de las jugadoras con desempeño más sobresaliente en el torneo. Iturbide ha anotado ocho goles a lo largo del Apertura 2019.

Atlas

El equipo dirigido por Fernando Samayoa ha tenido un buen arranque en el Apertura 2019. Las Rojinegras se encuentran en la cuarta posición del campeonato. Atlas ha conseguido seis victorias, seis empates y dos derrotas. El conjunto jalisciense es una de las mejores ofensivas del torneo y lo demostró en su último compromiso ante Querétaro (el marcador terminó 0-4).

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas – Chivas, partido de jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Rojinegras y El Rebaño Sagrado protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la décimo quinta fecha. Este sábado 19 de octubre los dos equipos tapatíos se enfrentarán en el Estadio Jalisco a las 12:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Atlas – Chivas, partido de jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.