Tikitakas

Luisito Comunica celebra seguidores con vestido de quinceañera

El youtuber mexicano llegó a los 15 millones de followers en Instagram, por lo que decidió festejar de una ocurrente manera.

MéxicoActualizado a
Luisito Comunica

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, decidió festejar sus 15 millones de seguidores en Instagram de una manera bastante peculiar, pues utilizó un extravagente vestido de quince años en color verde menta y posar al puro estilo de una quinceañera en distintos puntos de la Ciudad de México.

En las instantáneas, se observa al joven originario de Puebla junto a una limusina blanca en el Ángel de la Independencia, posteriormente aparece sonriente sobre el automóvil con un pastel, además para complementar su look también utilizó una corona.

Evidentemente a modo de burla, Luis Arturo Villar aseguró en el pie de su foto que se trataba de un festejo por llegar a tener esta cantidad de followers: "Celebrando mis 15... millones de seguidores en Instagram xD xD", escribió el influencer.

Reacciones a la fotografía

Al parecer la chusca idea del youtuber recibió bastantes comentarios positivos, pues en tan sólo dos horas, la publicación ya cuenta con casi dos millones de likes y más de 30 mil comentarios, donde sus seguidores bromearon con su ingenio y lo "bien" que lucía con su nuevo atuendo.

La cantante mexicana, Danna Paola, también comentó la instantánea de manera irónica, asegurando que Luisito se veía muy bien vestido como una quinceañera: "WOW TOP", escribió la actriz de 'Élite'.