presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

PREVIA | FUERZA REGIA VS CAPITANES CDMX

186 días después, Fuerza Regia y Capitanes reviven la final

Serie de altos vuelos en la jornada 11 de la LNBP. Los protagonistas de la última final de la LNBP, lejos de su mejor momento, se enfrentan en Monterrey.

Fuerza Regia vs Capitanes de la Ciudad de México, LNBP
Cortesía: Fuerza Regia

El duelo más esperado de la Liga SiSNova LNBP llegó a la jornada 11 de la temporada 2019-2020, 186 días después de la coronación de Fuerza Regia. Lejos de su mejor estado de forma, campeones y subcampeones del baloncesto mexicano encaran un nuevo capítulo de una rivalidad pujante, con las cenizas aún humeantes de las Finales, la polémica arbitral, los golpetazos a cada pelota disputada, y la promesa de futura venganza. El Gimnasio Nuevo León Independiente arderá, de nueva cuenta, en una serie apasionante que podrás disfrutar los próximos viernes 18 y domingo 20 a través del Facebook de AS México.

Fuerza Regia vs Capitanes de la CDMX, a través de FB Live en AS México

'La Fuerza' afrontará su tercera serie consecutiva como local en 'La Fortaleza'. La última víctima fueron los Correcaminos, que claudicaron en noches consecutivas (99-77 y 86-78) frente al poderío de Jerime Anderson (24 puntos en el primer partido) y Jordan Glynn (35 en el segundo, con un alucinante 13/16 desde el doble y 75% de triples). El arsenal del que dispone Olmos es vasto, aún sin Marcos Delía, sustituido por el tanque estadounidense Oderah Anosike, que promedia doble-doble (18.3-10.3) en cuatro partidos de temporada.

Fuerza Regia vs Capitanes de la CDMX, a través de FB Live en AS México

Los Capitanes dividieron la serie frente a los Aguacateros de Michoacán, el equipo de la discordia en la previa de la temporada, por la improbable propiedad de Gustavo Ayón, invalidada por la LNBP. En el segundo partido, 'Rigo' Mendoza volvió a presentar sus credenciales de MVP: 38 puntos, siete rebotes y un demencial 33 de efectividad. El dominicano ejerció de Westbrook ante el descanso de Orlando Méndez, inédito en tres minutos, sin opción de demostrar su arte. El partido estará expuesto a fuego lento, con Glynn y Bejarano en las esquinas, Huertas y 'Rigo' enfrentados por el control del perímetro y una guerra sin cuartel, duelo cuerpo a cuerpo entre las trincheras y las vallas, entre James y Anosike. 'La Fortaleza' volverá a temblar como en abril. La LNBP se pondrá de gala para la batalla. 186 días después, la tensión no se disipa. El nuevo clásico de la LNBP se refuerza.