W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Rafael Herrerías a Fidel Kuri: “No me vengan con tonterías 14 años después”

El actual dueño de Tiburones Rojos expresó que heredó deudas del dueño anterior, por lo que Herrerías señaló que él aceptó la compra con tales condiciones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rafael Herrerías a Fidel Kuri: “No me vengan con tonterías 14 años después”

El tema de adeudos en Veracruz continúa con reacciones de distintos personajes, ahora fue el turno de Rafael Herrerías, ex propietario de la franquicia. Fidel Kuri, actual dueño de Tiburones Rojos, señaló que heredó deudas de administraciones anteriores, a lo que el empresario taurino fue claro en entrevista para FOX Sports: “Yo no dejé deudas en el equipo, no me vengan con tonterías 14 años después”.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Herrerías era el propietario de la franquicia durante la histórica temporada del Apertura 2004, cuando los escualos fueron superlíderes y no se presentaron a jugar en la última jornada. Vendió el equipo al gobierno del estado, pero señala que lo hizo sin deuda alguna.

El adeudo corresponde al ex vicepresidente

En la época de Herrerías, Gustavo Parente era el vicepresidente deportivo. Cuando se vendió la franquicia, Parente se mantuvo en la institución, pero lo despidieron poco tiempo después. Pidió su respectivo finiquito, pero nunca recibió su pago, por lo que recurrió al TAS para que fuera saldado, según reveló para la misma cadena televisiva.

La controversia no se resolvió hasta la administración de Kuri, con el falló a favor del ex directivo. Dicho pago aún no ha sido saldado y es uno de tantos adeudos que suceden en el equipo del puerto jarocho.